- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un ciprés proyecta la sombra de Franco en Montserrat

LA ABADÍA SOSPECHA DE INTERNET

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de estudiantes que estaba de visita en la abadía de Montserrat descubrió ayer la sombra de Francisco Franco proyectada en el muro de uno de los edificios del complejo espiritual. Alertaron enseguida al abad de Montserrat, Josep Maria Soler, que necesitó asistencia médica dada la impresión que le causó la silueta del caudillo. Ya recuperado, aseguró que «esto tiene que venir de Internet porque el ciprés es como todos los demás. Alguien ha provocado este verdadero insulto para nuestro país, en un lugar tan simbólico como es Montserrat, y lo va a pagar». La abadía ha encargado la retirada inmediata del árbol, que ya tiene más de cien potenciales compradores. «Por supuesto que no lo vamos a vender. Lo que haremos será descubrir la tecnología que han usado los gamberros para proyectar figuras de la Moreneta, si puede ser en color».

Esta mañana ha acudido a la abadía un grupo de legionarios de Cristo para «evitar la tala de un árbol por el mero hecho de que tenga mala sombra. Defendemos el respeto por la naturaleza y, por lo tanto, pedimos que se nos ceda el ciprés si aquí no lo quieren. Nosotros lo conservaremos y procuraremos que no proyecte sombras donde no debe» explica Antonio Leroy, uno de los legionarios supuestamente ecologistas que se ha encadenado al ciprés.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img