- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un chupete gigante atraerá a todos los bebés del mundo

"SERÁ LA MECA DE LOS NIÑOS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Será la Meca de los niños, un lugar común de peregrinaje donde se rendirá culto al sagrado instinto de succión» augura Disney en un folleto explicativo. El panfleto asegura también que «la succión no entiende de razas, política e ideología y es, por lo tanto, el mejor mensaje que podemos lanzar a las generaciones futuras». Detrás de las buenas intenciones se esconde, obviamente, el negocio: Disney creará «un templo lleno de atracciones para los niños en cuyo centro se erigirá el gran chupete para que todos los bebés puedan verlo, tocarlo y adorarlo». Además, la propia empresa ofrecerá «packs familiares a precios muy económicos que incluirán viaje, estancia y acceso a las instalaciones». Se desconoce aún la ubicación del futuro templo, aunque la idea es que el chupete sea visible desde cualquier lugar del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img