- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un aparato medirá la magnitud de los hechos

SE DIRIGE A USUARIOS DE PERFIL ALTO

Tras el éxito del dispositivo para medir la altura de las circunstancias, el alcance de las consecuencias y la amplitud de miras, la multinacional americana Rethorical Electric presenta un nuevo aparato que medirá la magnitud de los hechos. «Hemos estado trabajando hasta altas horas de la madrugada, valorando a grandes rasgos el alcance de las necesidades de un usuario de perfil alto, de clase media y media baja, con el fin de acotar su grado de exigencia, dimensionar sus aspiraciones y responder con soluciones simples y de largo recorrido a problemas a corto y medio plazo», explica un portavoz de la compañía.

El revolucionario medidor estará disponible en España «en un lapso de tiempo más bien breve» y permitirá responder a los desafíos de hoy en día con un criterio estandarizado, «capaz de ajustarse a las coordenadas que marca la actualidad». El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha aplaudido el acontecimiento durante diez minutos y luego ha reconocido que «si dispusiera ahora mismo de este aparato, estoy seguro de que mediría este hecho y lo mediría bien».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones