- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un aparato medirá la magnitud de los hechos

SE DIRIGE A USUARIOS DE PERFIL ALTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito del dispositivo para medir la altura de las circunstancias, el alcance de las consecuencias y la amplitud de miras, la multinacional americana Rethorical Electric presenta un nuevo aparato que medirá la magnitud de los hechos. «Hemos estado trabajando hasta altas horas de la madrugada, valorando a grandes rasgos el alcance de las necesidades de un usuario de perfil alto, de clase media y media baja, con el fin de acotar su grado de exigencia, dimensionar sus aspiraciones y responder con soluciones simples y de largo recorrido a problemas a corto y medio plazo», explica un portavoz de la compañía.

El revolucionario medidor estará disponible en España «en un lapso de tiempo más bien breve» y permitirá responder a los desafíos de hoy en día con un criterio estandarizado, «capaz de ajustarse a las coordenadas que marca la actualidad». El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha aplaudido el acontecimiento durante diez minutos y luego ha reconocido que «si dispusiera ahora mismo de este aparato, estoy seguro de que mediría este hecho y lo mediría bien».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img