- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lloverá café en el campo

LA BILIRRUBINA SUBIRÁ UN 10%

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado esta mañana que lloverá café en el campo español, especialmente en las comarcas olivareras de Sevilla, Córdoba y Jaén. Por este motivo, ha declarado la alerta amarilla en toda la región, sobre todo «entre los olivos y los cortijos blancos». No se descarta tampoco que caiga un aguacero de yuca y té, aunque este último dato tiene que ser confirmado porque en las imágenes obtenidas por satélite parecía por un momento que era aire. Se prevé que los cambios climatológicos provoquen una subida de la bilirrubina de hasta el 10%.

«Ojalá, ojalá que llueva» ha declarado la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, apuntando a la posibilidad de que «la lluvia de café baje por la colina de arroz graneado y siembre también una llanura de patata y fresas». La ministra no ha querido «ser excesivamente optimista» y ha reconocido que tiene en cuenta los efectos negativos que el aguacero podría conllevar porque «soy muy consciente de que la vida es una vela que va apagando el viento».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img