- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cunnilingus será un cultismo en 2031

SE APUESTA POR LA VULGARIZACIÓN DEL "MORROCHOCHO"

La Real Academia Española, máxima autoridad en temas lingüísticos, prevé que en 2031 sólo las clases pudientes de la alta cultura recurrirán al cunnilingus, práctica que en la actualidad sigue empleándose de forma generalizada entre la población española. «La sexualidad y el lenguaje que lleva asociado van mutando con el tiempo. Igual que ahora casi nadie hace mermelada en casa, el cunnilingus será una excentricidad en el futuro. Muchos jóvenes se están decantando por el llamado ‘morrochocho’, que es mucho más simple y no tiene nada que ver» explica el filólogo Manuel Alvar.

La vulgarización del lenguaje y de las prácticas sexuales es un hecho que la RAE viene constatando desde hace tiempo, certificando la muerte de expresiones como «lluvia dorada» o «encular» en beneficio de «mear encima de» o «dar por culo». «No son sólo pérdidas lingüísticas sino también culturales y humanas, porque una vida es más rica si la sexualidad presenta refinamiento, complejidad y artesanía» asegura Alvar. Mientras que el cunnilingus presenta tres fases bien diferenciadas que siguen la estructura de la narrativa clásica -introducción, nudo y desenlace-, el «morrochocho» pasa directamente al nudo sin perderse en artificios. «Supongo que es inevitable, la lengua cambia y no podemos hacer más» se lamenta el filólogo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones