- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las sepias captan la ironía

ENTIENDEN CHISTES QUE NO COMPRENDEN NI LOS MADRILEÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«El descubrimiento es sólo el principio del estudio. Ahora, intentaremos averiguar qué ventajas adaptativas les proporciona a las sepias esta capacidad de captar la ironía en un ambiente en el que, por lo que sabemos de momento, no abundan las relaciones sociales» explica el doctor Rassel, responsable del experimento. Tras conocerse la noticia, el precio de la sepia en la mayoría de pescaderías ha aumentado sensiblemente. Dolores Parmalat, portavoz en España de la asociación protectora de los animales PETA, asegura que «siendo la ironía una clara muestra de inteligencia, habría que plantear seriamente la prohibición de pescar y comerse a estos animales. Está visto que captan mejor que algunos madrileños el humor complejo y refinado. Actuemos, pues, en consecuencia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img