- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Triángulo de las Bermudas adopta el euro

"El siguiente paso es internet", declara un extraviado

Los habitantes nativos y extraviados del célebre Triángulo de las Bermudas celebran al fin su entrada en la eurozona después de que haya sido aprobada en referéndum por un 65% de partidarios. «Es un gran avance no sólo por el euro en sí, sino porque por primera vez parece que nos ponemos de acuerdo los bermudianos. Aquí conviven personas de los años veinte con raperos de los noventa, los conflictos generacionales bloquean muchas iniciativas políticas y sociales» afirma el capitán Meyers, habitante del Triángulo desde diciembre de 1925, cuando desapareció el carguero SS Cotopaxi. «El siguiente paso es Internet», ha añadido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones