- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tele 5 prepara una versión de «Lost» ambientada en Marina d’Or

"Queremos ser fieles al original: habrá un perro"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los capítulos serán de 150 minutos.

Sin duda, gran parte del esperado éxito radica en su reparto, encabezado por la siempre joven Ana Obregón (en el papel de Jack, en la versión americana), Julián Muñoz (haciendo del peligroso y seductor Sawyer) o Ana Rosa Quintana (como Kate). «Esperamos poder entrar en el inmenso grupo de fans que hay de ‘Lost’ y trasladarlos a España, hacerlo más nacional». El equipo de guionistas desvela parte de las tramas que poblarán «Marina»: «está claro que ‘Lost’ es un referente, pero hace falta acercarlo a las inquietudes de nuestro país. No descartamos incluir un bar, un supermercado y una casa decorada por Ikea. Pese a ello, queremos ser fieles al original: habrá un perro». Otras fuentes aseguran que apostarán por la interculturalidad, como bien hace ‘Lost’: «siempre podemos meter un negro y un restaurante chino».

Los Serrano

Era inevitable que la serie emblema de Tele 5 hasta hace unos años saliera a la palestra. En un principio tanto los productores como el director se mostraban recelosos, pero finalmente confesaron: «en efecto, hay una línea de unión entre «Marina» y el final de «Los Serrano»: todo forma parte de un plan que llevamos un año preparando.» El director va más allá: «puede que Resines no estuviera soñando. Puede que estuviera en Marina d’Or  viajando en el tiempo. No queremos desvelar nada, pero prometemos muchas sorpresas. Debemos seguir el camino que iniciaron ‘Los Serrano’, no sólo con su final, sino con la absurda idea de hacer de Fran Perea un sex symbol. Si alguien en España puede hacer una versión de ‘Lost’, esos somos nosotros».

Los representantes de Marina d’Or se muestran satisfechos con la producción: «la gente entenderá el verdadero espíritu de nuestra ciudad de vacaciones. No todo es Anne Igartiburu», ha declarado un portavoz de la empresa que gestiona el complejo de ocio.

Otras series

Además de «Marina», se especula que Tele 5 está trabajando también en una versión de «Los Soprano», protagonizada por Fiti de «Los Serrano» (probablemente un «spin off» no-onírico de la serie), o «Muñoz», una serie sobre Julián Muñoz en la línea de la aclamada «Dexter». Corren nuevos tiempos para la televisión nacional y Tele 5 parece que lo ha entendido. Con estas nuevas apuestas, esperan recuperar su trono perdido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img