- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El jabalí español aplaude la dimisión de Bermejo

EL NUEVO TITULAR DE JUSTICIA PRIORIZARÁ EL TRATO A JABALÍES Y ALLEGADOS

No es fácil ver esa expresión en un jabalí.

El ex ministro será sin duda recordado por haber enrarecido las relaciones entre jueces y jabalíes, que hasta el momento habían sido cordiales a excepción hecha de algún encontronazo puntual y anecdótico. «No son comunidades tan distintas: en ambas las reglas de comportamiento son la base de todo. Bermejo se las saltó, dicen que hasta mató a una hembra preñada. Si fuese él, no me acercaría a un jabalí en algún tiempo» advierte Feijoo. El nuevo titular de Justicia, Francisco Caamaño, ha declarado que priorizará «el trato a jabalíes y allegados para correr un tupido velo sobre esta cuestión, tan magnificada por la oposición. Tenemos la suerte de que el jabalí es un ser sencillo, fácil de contentar, que sabe disfrutar de los placeres de la tierra sin aspavientos. Pronto se olvidará este episodio y podremos centrarnos en lo que realmente importa, que es la Administración de Justicia y sus asignaturas pendientes».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones