- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Compra un caminador y le venden un andamio

LA TIENDA NO ADMITE DEVOLUCIONES

El hijo de Arnaldo, entregado.

Arnaldo Burgos, alicantino de ochenta y dos años de edad, tiene la movilidad reducida. Por eso decidió adquirir un caminador, y lo hizo a través de internet precisamente para no tener que desplazarse. El pasado lunes, recibió la visita de unos operarios que venían a instalárselo. «Ya me pareció raro que se tuviera que instalar un andador, pero como ahora todo lleva Windows les dejé pasar. Luego, cuando aparecieron con diez cajas enormes y encima diciéndome que dentro de la casa no se podía montar, pues ya sospeché». Y no andaba desencaminado. El anciano ha reclamado a la tienda online, que no quiere asumir la confusión. «De momento mi hijo ha decidido montarlo y yo me distraigo viendo cómo lo hace. Lo alquilaremos a paletas becarios para que vengan a hacer prácticas en el salón».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones