- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Chávez se alía con los robots que controlarán el planeta en 2054

"Un hombre y una mujer no me importan más que una aspiradora"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Chávez se rinde a la tecnología.
El pasado domingo, el presidente Hugo Chávez consiguió al fin que el 54’36% de los venezolanos aprobara la reforma constitucional que le permitirá presentarse a la reelección de manera indefinida. Consciente, pues, de que los humanos ya no son un obstáculo a tener en cuenta de cara a la perpetuación de su mandato, Chávez se centra ahora en el futuro a largo plazo.

Para ello, ha realizado importantes gestos de aproximación a la comunidad de robots y grandes electrodomésticos que, según todas las previsiones, acabará en 2054 con el gobierno del Hombre sobre la Tierra instaurando una dictadura del chip con tintes postapocalípticos. «Estoy aquí para servir tanto a hombres como a electrodomésticos y no permitiré que entre ellos existan relaciones de uso y abuso. Los robots también forman parte del pueblo y las angustias y luchas cotidianas de un hombre y una mujer no me importan más que las de una aspiradora».

Cuando un miembro de la oposición le ha sugerido al presidente que repitiera las pasadas elecciones incluyendo el voto de las lavadoras, las neveras y los microondas, entre otros, Chávez ha replicado que «lo haría gustoso si alguno de ellos expresara en algún momento su disconformidad con la reforma de la Constitución venezolana».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img