Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Llevas todo el mes quejándote del frío, ni se te ocurra criticar ahora el calor

SEMANA DEL 18 DE JUNIO

Aries

Lo que más debería preocuparte de tus finanzas es que buscas consejo sobre ellas en constelaciones a años luz de tu cajero automático.
 


Tauro

Que lo hagas en tus redes sociales vale, pero viajar a Rusia, pagar la entrada para ver un partido del Mundial y preguntar a tus compañeros de grada si “ya están otra vez con el dichoso fútbol” para mostrar superioridad moral nos parece un poco extremo.


Géminis

Te lo decimos nosotros en nombre de todos los clientes y trabajadores del restaurante: la próxima vez cómete la hamburguesa con el cuchillo y el tenedor. Por tu culpa han tenido que instalar duchas en los baños.


Cáncer

Siempre hay que ver el lado positivo: lo que tú crees que es tocar fondo en realidad es tu techo en la vida. Disfrútalo.

 


Leo

Llevas todo el mes quejándote del frío, así que ni se te ocurra criticar ahora el calor.

 
 


Virgo

Estamos bastante seguros de que hacerse la muerta en la playa es dejarse flotar en el agua, deberías abrir los ojos y empezar a hablar antes de que cierren la caja.

 


Libra

No deberías presionar tanto las toallitas desmaquillantes, este miércoles te borrarás la boca y un ojo.

 


Escorpio

Robarle el cartel de “prefiero pedir que robar” al vagabundo del supermercado de tu barrio es mezquino y cruel, pero bueno, el vagabundo del supermercado se lo había robado al del cajero, así que tampoco te martirices.


Sagitario

Hemos pedido el VAR para revisar el comportamiento de tu última semana. Pronto te daremos los resultados.

 


Capricornio

Cuidado con Pedro Duque, va diciendo que es astronauta pero nosotros nunca lo hemos visto por aquí arriba.

 


Acuario

Apreciamos tu interés, pero no era necesario ver todos los Mundiales de fútbol de la Historia para poder seguir la trama de éste.

 


Nazi

Tras pasar 43 años sin pagar el alquiler viviendo a las afueras de Madrid, ha llegado el momento de buscarte una buena cuneta.

 


Piscis

Por muchas turbulencias que haya habido en el avión, no deberías haber mordido a tu compañero de asiento, tienes que esperar a que se produzca el accidente y a que nadie venga a rescataros.