- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones de españoles publican una “carta a la ciudadanía” en sus redes sociales anunciando que necesitan unos días para reflexionar y que no volverán al trabajo hasta el lunes

LOS EMPRESARIOS TAMBIÉN SE PREGUNTAN "SI MERECE LA PENA CONTINUAR"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Emulando al presidente Pedro Sánchez, que ayer comunicó en su cuenta de Twitter que cancelaba su agenda oficial con el fin de “parar y reflexionar”, millones de españoles han publicado hoy también una “carta a la ciudadanía” similar para anunciar que les urge responderse a la pregunta de si “merece la pena continuar” y que, por tanto, no volverán al trabajo hasta el lunes. 

“Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena. Si debo continuar reponiendo congeladores en La Sirena de la calle Mallorca de Barcelona y eventualmente (cuando Carme va al baño) atendiendo la caja o renunciar a este alto honor. Todo ello me lleva a decir que cancelaré mi agenda unos días para poder reflexionar y decidir qué camino tomar”, publicaba en Twitter ayer por la noche, a las 21:15, Marisa Madrigal, de Barcelona, que hoy mismo ya se ha quedado en casa reflexionando. Como ella, seis millones de españoles han publicado comunicados similares al del presidente.

Muchos de ellos han parafraseado la carta de Sánchez para justificar su ausencia laboral hasta el lunes: “Muchas veces se nos olvida que tras los auxiliares administrativos hay personas. Y yo, no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de su sofá”, publicaba en Instagram a las 4:00 de esta madrugada Israel Mayoral, de Granada, argumentando que “a veces hay que cuidarse, parar, plantearse cosas”. 

“Llegados a este punto, la pregunta que legítimamente me hago es, ¿merece la pena todo esto [la política, trabajar, la vida en general]? Sinceramente, no lo sé”, se ha preguntado España en su conjunto hace escasos minutos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img