- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid se proclama campeón de invierno gracias a la mayoría de puntos silenciosa

RESUMEN DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Getafe 1-0 Málaga

Los jugadores locales le cortaron la cabeza al entrenador visitante Míchel, que ya ha vuelto a su estado natural, el de sonar.

Girona 6-0 Las Palmas

El equipo de Las Palmas se llevó seis goles del Girona pero, por suerte, los agentes de la aduana sólo les dejaron pasar dos, así que la derrota pareció menos abultada a su llegada a casa.

Real Madrid 0-1 Villareal

El Villareal ganó por primera vez en su historia en el Bernabéu. Ahora al único equipo al que le falta ganar en el Bernabéu es al Real Madrid.

Eibar 0-1 Atlético de Madrid

Algunos aficionados necesitaron reanimación cardiaca para este partido. Oblak, el portero visitante, paró todo menos el sueño de los espectadores.

Deportivo 1-2 Valencia

El portero local demostró su buena hospitalidad gallega regalando un gol a su rival. Después incluso insistió a los delanteros rivales para que marcaran más, pero ya con el estómago lleno, éstos se negaron. Al acabar el encuentro, eso sí, todos se tomaron un chupito de Powerade cortesía de la casa.

Levante 0-1 Celta

El delantero del Celta Iago Aspas fue acusado de racismo por el jugador local Jefferson Lerma, que asegura que lo llamó «negro de mierda». Pero justo después, al jugador gallego le sacaron una foto con Pione Sisto, el único jugador negro de la plantilla del Celta, demostrando que no le da asco tocarlo ni nada. El departamento de prensa vigués volvió a estar de diez.

Alavés 1-0 Sevilla

Los vascos aprovecharon que el equipo sevillano sigue mermado por la plaga de peste que asola su ciudad y se impusieron con facilidad. Hasta que no abran el puerto, los jugadores sevillistas no podrán volver a sus casas.

Espanyol 1-1 Athletic

Tras los rumores acerca de su marcha a un equipo inglés, el entrenador local Quique Sánchez Flores tranquilizó a la afición mostrando su firme compromiso con el Espanyol asegurando que él seguirá en el equipo hasta que el Presidente lo eche dentro de un par de semanas.

Real Sociedad 2-4 Barcelona

El Barça ganó en Anoeta diez años después. Los catalanes están a 19 puntos del Real Madrid; aún así, los blancos se han proclamado campeones de invierno gracias a la mayoría de puntos silenciosa.

Betis – Leganés

El mundo se para hoy a las nueve de la noche: andaluces y madrileños se juegan la duodécima plaza de la clasificación. Partido no apto para cardiacos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img