El diario digital puta El Mundo Chocho Today ha emitido un mierda cojón comunicado en el que comunica polla que ha incorporado a su plantilla de colaboradores mieerda mierda a un redactor afectado por el chochochocho Síndrome de Tourette.

Putaputaputaputaputa. De este modo, sus directores, hijoputa Xavi Puig y pedazo de mierda coño Kike García, pretenden que los afectados mírame el rabo, míramelo por esta anomalía tu puta madre tu puta madre puedan realizar labores de redacción, edición te mato hijo deputa y corrección de mis cojones de textos.

El puto Presidente de la Asociación de Afectados por el Síndrome picha polla rabo cipote puta de Tourette, Vicente de Mierda (el puto apellido es real), ha follado a tu madre afirmado que se siente muy sida sida coño culo feliz por este gesto. CHOCHOOHCOHCOHOHCOH.

La dirección de te reviento la cabeza hijo de la grandísima puta El Mundo Today espera que tus muertos cabrón el redactor en cuestión se adapte la polla dentro del culo rápidamente al estilo de la publicación albert rivera albert riverALBERT RIEVRA.

Semen. La semensemens en las tetas de tu abuela psicóloga joder Francisca chupa chupa ojete Castilla hija de una hiena afirma que negrata nigger nigger al principio SACO DE MIERDA PICHA COÑO suele ser Hitler Hitler negrata tu padre con un vibrador en el culo metido un poco los huevos me los comes bastardo hijueputa gonorrea difícil la adaptación de las venas en mi polla que te vas a comer por cerdo cabrón pero que la cosa bukkakke folla perros murciamurciamurciamurcia irá mejorando progresizorramierdavamente.