- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jazztel crea un departamento de forro de los cojones para tramitar las quejas de sus clientes

LA COMPAÑÍA SEGUIRÁ ASUSTANDO A LOS CLIENTES QUE TRAMITEN PORTABILIDADES MANDÁNDOLES FOTOS DE PABLO MOTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa de telefonía Jazztel ha decidido reforzar su servicio de atención al cliente con la creación de un departamento de forro de los cojones por el que deberán pasar todas las quejas de los abonados.

«Pasamos su reclamación por el forro de los cojones», informa desde hoy la operadora a quienes llaman a Jazztel exigiendo la rectificación de una factura o denunciando fallos en el servicio.

La intención de la compañía es «centralizar todas las llamadas para dispensarles el mismo trato, agilizando las gestiones internas».

Además, el usuario podrá seguir en todo momento el estado de la reclamación a través de la página web de Jazztel. «Puede que el servicio no sea mejor, pero al menos es más transparente. Ahora sé que mi reclamación ha pasado por la punta de la polla y se espera que esta tarde llegue al forro de los cojones», explica uno de los primeros beneficiados por este nuevo servicio.

Jazztel ha anunciado también que seguirá amedrentando a los clientes que tramiten portabilidades mandándoles fotos de Pablo Motos pese a las quejas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img