- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias presenta su coleta de invierno

MUDA DOS VECES AL AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras unos días en los que se ha recluido para hacer la muda de otoño, la cara más visible de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado esta mañana su coleta para la temporada invernal: una mata de pelo más apropiada para el frío, algo más grande y que se bifurca en varias colas permitiéndole rodear su cuello, según han informado fuentes cercanas a la formación política.

Asegura que es un pelo muy español, «como de jineta o borreguito»

«Cada seis meses se repite el mismo ritual: primero luzco una coleta en su máximo esplendor, como muy altiva, y luego se me cae de golpe”, explicaba Iglesias esta mañana durante la presentación de su nuevo pelaje. “Y al cabo de unos días ya me ha crecido de nuevo. La de invierno es cálida y reconfortante, ideal para las manifestaciones bajo la lluvia”, ha agregado.

«Me gusta pensar que la barba de Marx tenía la misma textura», ha añadido, invitando a los periodistas a acariciársela. El político ha tildado su coleta invernal de «majestuosa» pero asegurando que «no por ello se aleja de la calle o de la gente».

Iglesias ha asegurado no entender la «atención mediática» que despierta su coleta, «especialmente si tenemos en cuenta que Gallardón lucía siempre sus cejas de invierno y nadie decía nada». Ha defendido también que en Podemos «al menos sabemos renovarnos y amoldarnos al clima». Tras la presentación, Iglesias ha empezado a gritar sus consignas de apareamiento, dando por iniciada la temporada de celo de la izquierda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img