Inmediatamente después de aceptar salir con él, Isabel Trastámara, de Madrid, ha entrado en el libro “Guinness” de los récords tras adoptar como propias todas y cada una de las aficiones y gustos de su nuevo novio.

“También me he hecho de Star Trek y así friqui de las series como él”, ha declarado a los cinco segundos de su relación, justo después de equiparar sus gustos culinarios a los de él.

“Yo antes era muy de salir con las amigas de fiesta pero ahora, de tanto estar con él, que es muy casero, me he vuelto yo también muy casera, porque estás con alguien y al final te vuelves como él con el tiempo”, ha declarado. “A mí antes no me gustaba el picante y ahora, sin embargo, desde que estoy con este, me vuelve loca”.

“Poco a poco estás con alguien y vas compartiendo intereses, gustos musicales, es normal”, ha reiterado la chica, que solo ha tardado 23 segundos en acostumbrarse a la comida china, que antes detestaba. “Aún no hemos ido a un restaurante chino juntos, pero ya me ha convencido para que me gusten a mí también”.

“¡Metaaaal!” ha dicho María tras ponerse una camiseta de Iron Maiden, el grupo preferido de Jaime, en el segundo 72 de su relación.