Notando que el Rey lleva algunos años comportándose de manera extraña, llegando a casa tarde y mostrándose esquivo e incluso ausentándose de palacio durante largas temporadas, su majestad la Reina Sofía está empezando a sospechar que su marido, Juan Carlos I de España, podría tener una aventura extramatrimonial.

Han informado de ello fuentes cercanas a la Casa Real, que han sido testigos de cómo la Reina ha intentado revisar en varias ocasiones el Whatsapp de su esposo.

“España no me ocultaría una cosa así”

Aunque ha llegado a pensar “que todo el mundo está diciendo cosas a mis espaldas y haciendo bromas”, ocultándole información, finalmente la Reina confía en que “si los españoles hubiera visto a mi marido por ahí, con otra, no dudarían en decírmelo”.

Doña Sofía espera, pues, que todas sus sospechas no sean más que imaginaciones suyas derivadas de su carácter celoso.

Según han informado las citadas fuentes, en estos momentos la Reina Sofía está sentada en el sofá del salón principal de la Zarzuela esperando que su majestad el Rey vuelva a casa “para hablar de lo nuestro”.

No obstante, minutos antes de publicar esta noticia, ha podido saberse que Juan Carlos I ha llamado por teléfono advirtiendo de que esta noche tendrá que volver a quedarse en el despacho trabajando hasta tarde y que “lo siento pero no sé cuándo acabaré, no me esperes y cena, reina”.