- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Kim Jong-un amenaza con derribar las Torres Gemelas

BRUCE WILLIS HA SIDO DECLARADO OBJETIVO MILITAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ordenar a su artillería y unidades de misiles colocarse “en posición de combate” y estar listas para atacar las bases americanas en las islas de Hawái, Guam y el continente, Pyongyang ha vuelto a amenazar de nuevo con represalias si Estados Unidos y Seúl prosiguen con sus «acciones beligerantes».

Está dispuesto a iniciar una Segunda Guerra Mundial

Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte, ha ordenado, a través del grupo de Whatsapp que mantiene con los altos representantes de la Comisión Nacional de Defensa, «estar preparados para destruir los principales monumentos del imperialismo occidental, entre ellos las Torres Gemelas y el palo ese largo de piedra que hay en Washington».

El mandatario, de 29 años, está decidido a iniciar «una Segunda Guerra Mundial» y ha declarado objetivos militares a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Tomb Raider, cuyos movimientos, asegura, están siendo controlados por su ejército.

Asimismo, el régimen norcoreano ha difundido hoy fotografías de su líder diseñando personalmente las estrategias de ataque en varios folios DIN A4, algunos de los cuales se comprimen y se utilizan para simular bombardeos sobre la población civil. Encerrado en su despacho durante horas, Kim Jong-un se dedica a reproducir el ruido de brutales ataques nucleares, aplastando con la mano ciudades enteras.

Gotham City, en estado de máxima alerta

La portavoz del consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Caitlin Hayden, ha asegurado que se están extremando las medidas de seguridad, «especialmente las de John Fitzgerald Kennedy», y ha anunciado reuniones del más alto nivel en Gotham City con el Caballero Oscuro.

El artista Justin Bieber, por su parte, ha ofrecido su autógrafo al mandatario norcoreano «si es que este gesto puede servir para acabar con tanto horror».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img