Amélie, la entrañable parisina que encandiló a medio mundo con sus ensoñaciones, su particular manera de ver la vida y su carácter optimista, ha aparecido fotografiada en Internet aparentemente orinando en la vía pública.
El suceso ha armado mucho revuelo en los medios y especialmente en la Red, donde con el hashtag #Amélietrospidé muchos han mostrado su desengaño con la actitud de la chica francesa.
La imagen no es nueva y, de hecho, está alojada en Google Street View, el sistema de fotos panorámicas a pie de calle de Google. Sin embargo, Amélie habría sido reconocida la semana pasada. “Es que ni siquiera está medio agachada o escondida como haríamos todas en una circunstancia extraordinaria en la que hubiera que mear en la calle a vida o muerte: está meando a chorro, dejando que la gravedad haga su trabajo y su orina caiga al suelo salpicándolo todo, probablemente manchando sus delicados zapatitos de charol y sus calcetines con motivos de fantasía”, protestaba una internauta de foroamelie.com, asegurando que se sentía “meada en toda la puta boca por la guarra esta. Nos hizo levantar la cabeza para apreciar la belleza del cielo con la boca bien abierta y ahora nos la ha meado”.
La celebridad aparece en varias fotos y en algunas se la ve de pie “con las patas bien abiertas y las bragas en un tobillo” y, según confirma el diario El Pais, “en alguna foto se le puede ver todo el fuagrás”.
Al parecer, el comportamiento de la parisina -a quien se ha visto también en algunos locales con la revoltosa Lindsay Lohan- sorprende ya a pocos. Según varias fuentes, su vida se volvió algo errática después de que la despidieran de la cafetería en la que trabajaba por freír demasiado los huevos en interminables planos secuencia.
Sin embargo, los seguidores más acérrimos de la francesa siguen defendiéndola, relacionando su nueva afición a orinar en la calle con la constante búsqueda por parte de Amélie de “esos pequeños placeres diarios que muchas veces dejamos pasar y que ella nos ha enseñado a apreciar, como meter la mano en un saco lleno de legumbres, lanzar piedras a un río… y ahora mear entre dos coches. ¿Y todo el mundo la critica por ello? Sin duda ella tenía razón al decir que el mundo no está hecho para los soñadores”.
No es el único jarro de agua fría que han recibido los fans de una celebridad estos días. Una foto de Bruno, conocido como “el niño del pijama de rayas”, ha circulado por Facebook en las últimas semanas indignando a muchos seguidores: en la misma, aparece durmiendo en calzoncillos y con una camiseta vieja del Pryca, sin rastro del pijama de rayas que le hizo popular.
29

Pues yo me sé una callejuela en BCN que seria el paraiso de Amelie… Imprescindible llevar botas de agua…
“Tant Pis” por los fans.
Indignante. Tanto brioché, tanto charol, tanta baguette, tanta petit morte y al final meando como una poligonera. Seguro que la camiseta del Pryca del niño del pijama a rayas es suya y se la ha dejado después de echarle un polvo como si fuera una fursia cualquiera Que se entere Amelié que ha perdido un lector.
El del coche azul sí que le ha visto bien todo el fuagrás, madre mía…
Joooooooo!! compissss no os metais con ella porfaaaaa!!!!! a todas nos ha pasado algo así alguna vez…
A pesar de nuestras gafitas de pasta, nuestros flequillitos, nuestros amigurumis de crochette, nuestros cupcakes, nosotras también hacemos popó y nos huele el fuá… ¿es que no veis los anuncios de la tele?…. Besitooooooossssssss
Y os huele la boca a perrete chico, a qué sí?
Habeis perdido un vecino de la Avda Pallaresa de Santa Coloma. Mi perro hace sus necesidades cada día en ese sitio y no tengo porque verlo en una coña vuestra.
La crítica a Amélie del Club de los malditos fue el comienzo de su declive. Aquí les dejo el link.
Hombre… Tanto como meando de pie…. Yo la veo bastante agachadita
No seais animales. Amelie no mea.
Solloza por el coño.
Según el texto, Amélie puede haber hecho las ‘aguas menores’ de pie, pero la cámara ha capturado el momento en que se agacha para agarrar las bragas y subírselas. El chófer del coche azul ha tenido que embragar también para no atropellarla…
Es verdad lo que dice Mattu.
Amelie ha desaparecido. Que la busquen
http://goo.gl/maps/OmgoJ
No acabo de comprender lo anecdótico -o destacable- de la noticia; yo he estado durante muchos años de mi vida, meando de pie. Incluso desde bien jovencito.
Y he meado el lugares -y circunstancias- que no podríais ni imaginar.
Si yo os contara…
Ah, Macarroncito, ya lo decía el señor Bleiraner: “He meado en sitios que nunca creeríais, pero ahora todo eso se perderá como meos en la lluvia. Es hora de moril…”
like pis in the rain! si señor.
Por cierto grande la gente de sta coloma te la encuentras por “tos los laos”
As the pee across the rain
And the rain across the skies
And the rose of love will bleed
And the day is cursed in shame
Ay amigos… Cuando todo se desmorona a nuestro alrededor es hora de dejar de luchar, entregarse y morir con dignidad.
Peor hubiera sido plantando un pino
Como dé marcha atrás la furgo …
Habéis perdido el control de esfínteres (?).
Voy a comentar en todas las noticias de hoy porque son unos genios. Mi número de cuenta es…. (?)
¡¡ Pero contarlo todo , cojones !! Amelie mea champan ( o champagne , carrefur , bueno lo que sea )
Habéis perdido el control de esfínteres.
A lo mejor es Amelie… Mauresmo.
Amélie, hay un refrán castellano que dice: “Agua que no has de beber, déjala correr”. Es tu caso…
“en alguna foto se le puede ver todo el fuagrás”. jajajajaja!!!
No solo mea depie, se pedorrea simultaniamente.
habéis perdido un foagrás
A mi lo que me preocupa es cómo se limpió después…porque se limpió,¿no?.
Pues eso que ha hecho no es nada sano, puede coger frío en el parrush…y eso desembocar en una cistitis, es tan naif que ni lo ha pensao….la jamelga….
y con la cistitis mear puñales de sangre…y no creo que Amélie esté preparada para tanto….
Que periodismo es este que no se me pide la opinion, estaba rompiendo aguas, vi el coche de google con ese pincho en el techo lleno de camaras y se me adelanto el parto.