Varios diputados rompen un cristal del Congreso jugando a la pelota

COSPEDAL RECONOCE QUE ESTÁ "HASTA EL COÑO PELUDO DE TANTO DESFASE"

Justo cuando empezaba a amainar la polémica ocasionada por la diputada Andrea Fabra, que exclamó “¡Que les jodan!” durante el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba duros ajustes, el malestar regresa con fuerza en el Congreso de los Diputados. En la sesión de control de esta misma mañana, un aparatoso estruendo se ha oído en el Palacio de las Cortes. Tras el susto inicial, Josu Erkoreka (EAJ-PNV) y Francisco Jorquera (BNG) han acudido al hemiciclo con la cabeza gacha y, avergonzados, se han limitado a decir “Ha ocurrido algo”, tras lo cual la vicepresidenta Celia Villalobos ha preguntado “Qué han hecho ahora estos mamones”.

Finalmente, se ha sabido que Erkoreka y Jorquera han roto una cristalera jugando a la pelota con otros diputados cuyos nombres no se han querido filtrar “por responsabilidad democrática” pese a que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dicho que “por mis santos cojones que de aquí no sale nadie hasta que salgan todos los culpables”.

Finalmente, con 316 votos a favor y 5 en contra, se ha acordado “dejar las cosas como están” y cargar el importe de la nueva cristalera a la partida presupuestaria dedicada a incidencias de mantenimiento. “Sin negar la gravedad de los hechos, se ha preferido evitar una caza de brujas en un momento en el que España necesita estabilidad y sentido del deber”, ha sentenciado Villalobos mientras varios de sus compañeros arrojaban bolas de papel y susurraban insultos como “Puta” o “Villamierda”.

Que pidan perdón también, que yo me curré una puta carta”

Andrea Fabra ha sido una de las diputadas que ha votado en contra de olvidar el incidente y se ha quejado de que a ella se le pidiera una rectificación pública “y en cambio a estos retrasados mentales ni se les haya quitado la puta pelota de los cojones”. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que está “hasta el coño peludo” de tener que dar explicaciones a los medios “por culpa de vuestros desfases”, aunque ha insistido en que “son incidentes normales y más en un clima político de gran tensión”. Fabra, insistente, ha vuelto a pedir “que Jesús les quite la pelota o varias de nosotras tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano”. Entre tanto, un grupo de diputados hacía pedorretas y enseñaba las nalgas a la diputada.

Los diputados critican a los medios por amplificar los hechos

El propio Jesús Posada ha lamentado que “una excesiva atención mediática” esté amplificando la gravedad de los hechos anecdóticos que ocurren “en un clima general de trabajo y normalidad política”. Se ha referido a legislaturas anteriores en las que “sin ser yo presidente se hacían gansadas de mucho calibre”. Posada ha recordado “el día en que Rubalcalba se sacó la minga y meó en el hemiciclo para marcar el territorio de la izquierda”. Otros, sin embargo, reconocen que “desde que están los populares ‘on fire’ aprobando las medidas que les salen del poto y pasándose el Parlamento por la santa sobaca, hay un desmadre de la polla”, en palabras de Toni Cantó, que añade que “aparte de llamarme de todo, se me cagaron en el móvil, literalmente, porque se me ocurrió hacer una foto y subirla a Twitter. Y cuando digo cagar me refiero a un mojón humano con el que sigo teniendo pesadillas meses después”.

Luis de Fistros y sus temidos “petardos of the dead”

Siguiendo con las confesiones de carácter escatológico, Cantó ha revelado que el ministro Luis de Guindos, conocido informalmente como “Luis de Fistros”, acostumbra a gastar bromas pesadas a sus compañeros. “El cabrón tiene mucha fuerza. Te agarra la cabeza, se la acerca al culo y te suelta en todo el jeto uno de sus pedos mortíferos o ‘petardos of the dead’, como los llama él”, explica el diputado de UPyD. Otros políticos, incluso los del Partido Popular, confirman la versión de Cantó y añaden que “cuando te hace tragar uno de sus petardos grita como lema ‘¡Esta es la medicina de la derecha!’, pero siempre lo hace en tono jocoso y nunca durante los plenos”, matiza Cospedal.

27 Comentarios de “Varios diputados rompen un cristal del Congreso jugando a la pelota”

  1. REDENTOR dice:

    Ayyyyyy… llorando de la risa me teneís. Es sin duda uno de vuestros mejores trabajos.

  2. tonion dice:

    Habéis perdido un diputado…Se ha muerto de risa.

  3. Solo puedo decir dice:

    GRANDE!

  4. Luis García dice:

    Esta vez, creo que se pasaron con el photoshop xD

    Esa pierna y la pelota no quedaron del todo bien… y dejando la crítica, preferiría que rajoy solo rompiese cristales y no el pais…

  5. yoquéséquequéséyo dice:

    La portera de mi patio, que hace horas extra (en negro, claro) chismorrea en la escalera que, después de recoger los cristales del desastre, oyó cómo uno de los diputados anónimos decía, con la boca pequeña (o lo iba a publicar en el BOE?) “Lo siento, no volverá a ocurrir”, argumentando que hay precedentes y parece ser que funciona.

    • Yoque dice:

      Por cierto, Gato Malo, ten cuidadín, que desde que te has aficionado a mis pescaditos con “hierbas” a veces no miras por dónde vas, y si pasas por ahí te puedes hacer daño con algún cristal, que todos sabemos en la escalera que esta portera nuestra deja mucho que desear.

      (En la próxima junta estudiaremos hacerle un ERE de esos, “Ea, Retírate Enseguida)

      Un miau caluroso

      (Hoy no se pué aguantar este ponientazo)

      • El Gato Malo y de la Alkarria dice:

        Gracias por la advertencia, amol!! Aqui en la Alkarria no tenemos el Ponientazo, pero sí tenemos a la Mª Loli de Kaspadal que, a buen seguro, es mucho más inaguantable y vino para quedarse durante cuatro laaaaaaaargos años.
        Miaaaau.

      • Yoque dice:

        Querido Gatito.
        Te recuerdo que aquí en nuestra Comunidad llevamos lo que parece ya siglos con ese castigo (y ahora no me refiero a los calores del poniente, ni siquiera a los menopáusicos), una larga sucesión de “bonitos, simpáticos y entrañables” (por eso de que nos arrancan hasta las entrañas) personajes: Zaplana, Camps, Fabra (el de aquí y el de un poco más arriba), ahora la ocurrente sobrina de uno de ellos… Añádele a la siempre presente, incombustible (que ni con Fallas ni nada, no hay manera), “querídisísima” RITA (ésta merece todas unas mayúsculazas). Si todo ello lo rodeamos de unos cuantos ninots más , en un ambiente de Gürtel de lo más guay, situado en un acogedor aeropuertos para peatones, y decorado por un tal Calatrava, ya tienes nuestro cóctel autonómico servido. (Y podríamos seguir con un larguísimo etc…., pero es por no entrar en detalles y alargarme mucho más)
        ¿Me vas a dar ahora envidia con vuestra Kaspadal?

        Toma, una latita de Güiskas dayamon de las que te gustan.

  6. andrea dice:

    me he muerto de risa con el “on fire”!!!!, gracias a todos, alegrais el dia!

  7. Paco dice:

    LOL! Habeis perdido un cristalero.

  8. sometido a matriarcado dice:

    No hay nada como un buen coño peludo para infundir respeto y admiración. Eso es lo que hay que tener delante de los mercados; que coño cojones, un buen COÑO PELUDO pone al IBEX35 en su sitio, al NASDAQ al NIKKEY y lo que haga falta.
    Cospedal for president@ !!!

  9. Cesario dice:

    Yo me descojono. Esto es para encuadernar y enmarcar. Buenisimo.

  10. an2an dice:

    Éstos cambian cristaleras… para dejar las cosas como están.

  11. Ele dice:

    Ayyyyy qué me meoooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    La foto de Rajo-y a lo Brangelina es lo mejor!!! Además de verdad, Luis de Fistros tiene pinta de calzarse unos gases mostaza de los que te lloran los ojos….

  12. Michelle dice:

    No ha dicho “¡Que les jodan!” Ha dicho “que SE jodan” es MUY distinto.

  13. María Luisa dice:

    ¿Pero de verdad estos comentarios de arriba son ciertos u os los habéis inventado?. Por un lado no sé si creerme la noticia, por el otro… no le veo la gracia. Que estupidéz demuestran esos comentarios… ¿quienes son?, ¿gente de la cuerda?. No lo entiendo. Patético.

  14. FreakMan dice:

    Acojonante. Me encanta el humor que tenéis, os escucho todos los sábados a la hora de la sobremesa, pero la edición escrita siempre es mejor.
    Me siento muy identificado con vuestro humor sarcástico empleado en este artículo, porque es la mejor manera de hacer ver que las cosas son lo que son y que nos están tomando el pelo de mala manera. Me siento muy identificado con lo de los “petardos of the dead”, y si no, preguntárselo a mis colegas. Seguid siempre asi, sois la puta risa, un fuerte abrazo, amiguit@s.

  15. salcedo dice:

    Dios Mío…soislo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,es genialidad pura…

  16. macarroncito dice:

    Según lo describe la noticia, me estáis quitando las ganas de presentarme como dí-putada a las proximas…¡¡menuda panda de guarros!! (y guarras, porque…).

    Lo primero, tendrían que saber, quién coño (peludo, o no) llevó la jodía pelotita a un lugar tan respetable.
    Seguro que, después, todo queda en que fue una filtración de algún ordenanza…como siempre, otra cortinita de humo.

    Uummmm, yo creo que aquel sitio debe apestar…¡¡nada!! mejor me hago (sin ánimo de lucro) de alguna ONG para niños pobres.

  17. gold account dice:

    “Espero y deseo que hechos como este, que dañan objetivamente el prestigio de la Cámara, no vuelvan a producirse en el futuro”, ha proclamado Posada, que esta mañana ya había apercibido en privado a la parlamentaria popular. Fabra, una de los primeros en llegar al hemiciclo, escuchaba con gesto grave mientras recibía el apoyo de algunos de sus compañeros de bancada.

  18. Manolo dice:

    Habéis perdido una pelota. Y un cristal!

  19. hipnosis dice:

    bueno…por lo menos estarían haciendo algo :-)

    • La Caspa celtibera dice:

      Ese es el problema querido, que en cuanto inician cualquier actividad, acabamos pagando los platos (o cristales) rotos el resto de los españolitos.
      A el mundo today, gracias por alegrarme el dia con vuestra ironia sangrante.

  20. manolo2 dice:

    Esto no será cierto, o si?

    Si es cierto hay “pa matarlos”

    No me extraña que nos vean como vividores caraduras, con estos ejemplos.

    En España sobra el 75 % de la clase política, y ellos lo saben.

    Se me cae el alma al suelo de ver la clase de personas que viven a costa de todos.

    PD: soy funcionario de carrera.

  21. Yo. Pero bueno, ¿quién voy a ser si no? dice:

    De los mejores. Seguid así. Por cierto, deberías incluir las fotos en vuestro próximo libro recopilatorio.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Varios diputados rompen un cristal del Congreso jugando a la pelota - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Varios diputados rompen …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un leve seísmo excita las vaginas de las italianas

HA HABIDO ORGASMOS DE 11'5 EN LA ESCALA DEL SEXO >>

La asistenta de Alcalá Meco suelta a todos los presos para limpiar las instalaciones a fondo

NO DEJARÁ VOLVER A LOS RECLUSOS HASTA QUE NO SE SEQUE EL SUELO >>

Un niño llevaba un año escondiendo comida en los bolsillos

Albergaban kilos de guisantes, lentejas y pescado >>

Amancio Ortega se harta de todo y empieza de cero

VUELVE A VENDER BATAS DE BOATINÉ >>

Florentino Pérez ficha al Barça

El club blaugrana se vestirá de blanco las próximas tres temporadas >>

Sabores menos populares de patatas Lay’s

LAS LAY'S SABOR "FETO DE DOS SEMANAS", LAS MENOS EXITOSAS DE LA HISTORIA >>

Hallan los cadáveres de 1334 mosquitos en el radiador de un coche

EL CONDUCTOR ATROPELLÓ A LOS INSECTOS Y SE DIO A LA FUGA >>