Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

“Llevaba 40 años usando mal el bidé”

Antonio Luján asegura ser víctima de una educación deficiente y también del individualismo humano. Pedagogo de profesión, descubrió por casualidad “viendo un YouTube” que el bidé es usado comúnmente para limpiarse los genitales, el ano y, en ocasiones, los pies. “Llevaba 40 años utilizando el bidé para lavarme la cara diariamente. 40 malditos años. Mi mujer lo sabía, me había visto hacerlo, y calló para no violentarme. Por supuesto, ella sí lo usaba correctamente”, se lamenta.

Según Luján, el suceso trasciende la mera anécdota. “Obviamente lo del bidé es sólo un síntoma, una prueba de que no puedo confiar ni siquiera en mi propia familia. Si mi esposa y mis cinco hijos han callado ante esta barbarie cotidiana, dejando que sumergiera mi rostro donde antes ellos habían puesto los genitales, es que estoy completamente solo en el mundo”, argumenta el entrevistado.

Antonio ha hecho las maletas. “Necesito estar solo en estos momentos. Pasaré unos días en una pensión. Sin bidé, por supuesto. No lo soportaría”, confiesa. Su familia no entiende su reacción, considera que está exagerando ante un simple malentendido. “Racionalmente sé que hay muchas otras cosas que deberían compensarme, soy consciente de que hay cariño y respeto en mi casa. Pero a nivel emocional me siento como si mis seres queridos me hubieran restregado por la cara sus partes pudendas. El silencio es complicidad. Si dejas que tu padre meta la cara donde tú metes el pene, ¿dónde termina la persona y dónde empieza el animal?”.

“La experiencia que he vivido me ha hecho ver que no estamos educando correctamente a los niños en lo que a higiene íntima se refiere”, reconoce Luján. “Yo asociaba el lavamanos a las manos, el inodoro a las partes íntimas y el bidé a la cara. No me parece descabellada la asociación, pero era errónea. Y el pedagogo que hay en mí está especialmente dolido al no haberse dado cuenta de algo tan básico”, explica.

Pese a todo, se niega a caer en el resentimiento. “Me aparto como un animal herido para reponerme. Volveré con los míos cuando les pueda mirar a la cara. Esa misma cara en la que ellos, de alguna manera, se han estado meando durante cuatro décadas”. Dice esto al tiempo que, usando un tenedor, intenta terminar la sopa que le han servido en el restaurante donde nos hemos citado. Mueve el brazo muy rápidamente, intentando que el líquido llegue a su boca sin perderse por el camino, y cuando se cansa come migas que extrae de la barra de pan con una cuchara, como si comiera helado. Aturdido ante el espectáculo, le miro con ternura sin atreverme a decir nada.

Restaurante Il Bello Pubicco.

- Sopa de marisco.
- Bacalao a la vizcaína.
- Café.

Total: 53€.

116 Comentarios de ““Llevaba 40 años usando mal el bidé””

  1. kutxi dice:

    Qué grande el nombre del restaurante. xDDDD

  2. Resquemor dice:

    Debería pensar que sus cinco hijos pasearon la cara y el cuerpo entero por donde el acostumbraba a meter la polla y además siendo menores, que tiene delito. Así que… lo comido por lo servido.

  3. macarroncito dice:

    ¡¡Espabila Antonio!!
    No existe nada mejor que hacer del vientre, mientras te duchas…
    Eso es “alto nivel” (y además ahorras un montón de agua), lo demás son mariconadas de niños pijo.

  4. Aky dice:

    Y yo que para lavarme la cara utilizo el lavabo… Lo que aprende una, oye.

  5. Dr.House dice:

    Yo seguire meando en el lavamanos hasta que se demuestre lo contrario.

  6. Joaquín dice:

    “”“Me aparto como un animal herido para reponerme. Volveré con los míos cuando les pueda mirar a la cara. Esa misma cara en la que ellos, de alguna manera, se han estado meando durante cuatro décadas””"”

    jajajajajajaja, qué artículazo, jaaaaaajajajajajaja

  7. Marcos dice:

    JAJAJAJA esto es magnifico
    “Me aparto como un animal herido para reponerme.” jajajajajajaja

  8. Joaquín dice:

    ¿de dónde habrán sacado la foto? Tengo la sensación que ven una foto y a raíz de la misma crean la noticia…

    • todoenmaderas dice:

      Es verdad, es un chamuyo ésto…. a parte, o se limpiaba muy seguido el bidet o que? nunca unos pelos o un resto de “algo” que lo haya hecho sospechar?? jajajja, cualquiera!

  9. Unreal dice:

    Cito: “Dice esto al tiempo que, usando un tenedor, intenta terminar la sopa que le han servido en el restaurante donde nos hemos citado. Mueve el brazo muy rápidamente, intentando que el líquido llegue a su boca sin perderse por el camino, y cuando se cansa come migas que extrae de la barra de pan con una cuchara, como si comiera helado.”

    AHORA… ¿No se dan cuenta que es un texto humoristico?

  10. Words dice:

    Que buena antonio, hay dolores que solo uno los sufre a su modo, lo mejor es que te des tu tiempo, aunque dejame decirte que hay cosas peores, ademas no te preocupes que el agua que salia era tan limpia como de la ducha, hay que ver que raro no 40 años es mucho… no hayas visto a tu mujer usarlo??

  11. lunalunera dice:

    pero qué coño estaba viendo en youtube para que saliera como se utiliza un bidé?
    y por qué nadie le dijo nada? menuda familia…

  12. itziar dice:

    Pero ¿no es para dejar la ropa interior sucia?

  13. david dice:

    Pues yo lo uso para darle de beber al perro, ya ves….

  14. david dice:

    Puede considerarse como un caso de zoofilia?

  15. Matt dice:

    Pues anda!! que el menú se las trae!!! juassss.

  16. TCES dice:

    Menos mal que aún no le han dicho que la escobilla del WC *NO* es para limpiarse los dientes…

  17. QUE ESTUPIDO VIEJO TONTO SIN CEREBRO ES ESTE QUE NO VE QUE UN INODORO O TASA DE MEAR Y CAGAR COMO ES IGUAL EL BIDE, ES SOLO PARA LOS GENITALES NO PARA LA CARA, ESTE SI ES VERDADERAMENTE UN SIMIO ESTUPIDO Y LE ECHA LA CULPA A MUJER E HIJOS COMO SI FUERA UN BEBCITO QUE NO ENTIENDE NADA! EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE PRACTICAMENTE BASURA!

  18. PakRab_CAT dice:

    Vaya con UNREAL. ¿Vas de tipo listo, eh?….Un texto humorístico, dice…Los intelectuales de siempre que lo saben todo….Tampoco te habrás creido lo de los Latin Kings y el ruso aquel, claro. No seas insensato. La prensa ES SERIA, CONTRASTA LAS NOTICIAS. ( ….JODER!!!).
    Aprende a leer entre líneas como Marienne Gusper.

  19. Javi Konde dice:

    El mejor uso del Bidé es para mezclar Kalimotxos, le da un regustillo muy agradable. Una pena que gente como Marienne Gusper no sepan que lo que no mata alimenta (creo que era así)

  20. Viktor dice:

    Marienne Gusper, realmente no te das cuenta de que la noticia es de mentira? Que es una broma!

  21. Juanuko dice:

    Joer, no se como se me pasó éste. Se me han saltado las lagrimas de risa.

    “Pero a nivel emocional me siento como si mis seres queridos me hubieran restregado por la cara sus partes pudendas. El silencio es complicidad. Si dejas que tu padre meta la cara donde tú metes el pene, ¿dónde termina la persona y dónde empieza el animal?”. Es una pasada de bueno.

  22. civilino dice:

    Un motivo más para que el etiquetado de productos/inventos procedentes del país vecino sea notablemente visible. Resolución, ésta, que se vota estos días en Bruselas. “Sin ser el más llamativo deja claro el peligro al que nos enfrentamos” declaraciones del comisionado británico después de conocerse que un vecino de Tambridge lo usó durante años como revistero y, ocasionalmente, como mesita de té: ” cómo iba a imaginar yo que algo procedente de Francia podía servir para lavarse” Declaró el vecino avergonzado.

  23. Pierre Nodoyuna dice:

    Joder, por lo menos le echó huevos y usó el bidé para algo. Toda mi vida llevo yo preguntandome para que sirve, intentando no salpicarlo mientras meo.

  24. kokomilo dice:

    ¡vurros el vide es para vever!

  25. Verídico dice:

    Yo tampoco sabía para qué servía el bidé y habéis ganado un lector.

  26. MAPI dice:

    el bide no era para dejar en remojo de un día para otro los garbanzos?
    decidme la verdad que aun no me entero :(

  27. I'am dice:

    Me encanta la publicidad de AdSense de Google es enta página

    “Asiento Bidet 490€
    El mejor precio.Adaptable a todo WC Mando LCD,secador,antibacterias…”

  28. Pablo dice:

    Ola, soi Pablo, el ermano de Jose Luis (el funerario). Llo tamvien utilizo el vide para labarme la cara, i que sepais que haveis perdido un lector (vueno, dos, porque lla haviais perdido a mi hermano Jose Luis).

  29. cikuto dice:

    a mi me sale el anuncio de los grifos. prefiero no pensar que hacía este pobre hombre con el grifo

  30. Maricarmen dice:

    Pablo, supongo que las faltas de ortografía las pones a propósito, pero ten en cuenta que hay mucha gente que ni se dará cuenta (igual que no se dan cuenta de que las noticias son bromas). Creo que es mejor no fomentar la ignorancia escribiendo mal a propósito.
    Un besito.

  31. Ariadna dice:

    ¡¡Estoy llorando de la risa!! ¡Qué grande!

  32. Guason dice:

    Este tio en vez de irse a una pensiona meditar, deberia haber metido la cabeza en el sanitario que suele estar al lado, lo mas profunda posible y accionar la cisterna

    • Juan del Sur dice:

      Eso no me parece suficiente en absoluto “Guason”. Yo, desde que leí la noticia, llevo siempre que salgo a la calle la foto de Antonio en una mano y una piedra grande en la otra, y donde lo vea, se la parto en toda la cara, para que no sea bruto y primitivo.

  33. teriyaki dice:

    Yo tengo 22 años y hace sólo 2 que se para que sirve el bidé, gracias a un ávido compañero de piso…
    Antes pensaba que era para poner la ropa sucia cuando te duchas, y os preguntaréis ¿y el grifo? ¡ Y que sé yo! Era un ignorante…

  34. Bidé dice:

    Soy el bidé del señor….habéis perdido un lector

  35. Braulio dice:

    Resulta mi amigo, que las chicas le dan doble uso ademas de lavarse el coño tambien se masturban.

  36. elena dice:

    trato de leer pero tengo sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  37. Ángeles dice:

    Es una crítica espléndida… en cuanto crítica literaria, pero muy vacía de contenido en cuanto crítica pedagógica. Y sí, mejor retirarse a reflexionar, porque lo pasado nunca fue mejor, a ver si inventa algo que supere al… Si hombre… ¿cómo se llama esa teoría?

  38. el mismo dice:

    Pues el bidé, además de para lavarse la cara tiene un buen segundo uso: sirve de tiesto.
    Lo digo porque en una pequeña huerta junto a mi casa, ha sido instalado uno para el cultivo del perejil. Perejil del bueno. Alimento kiriki, oyes…

  39. Francuisco dice:

    no creo mucho en esta historia pero vamos el chabon estaba mal de fabrica, la familia es una basura de todos modos. hizo bien tomarse el palo pero ya de ahi a llegar a comer con tenedor una sopa. sobre todo en ese restaurante con ese nombre.

  40. Epaminondas dice:

    Aaaah, el controvertido tema del bidé.

    Os pongo sendos enlaces a dos apasionados debates on line sobre su utilidad que seguro que os divierten.

    http://86400.es/2006/08/09/deduccion-el-bide-morira/comentarios-6/#comment-651473

    http://86400.es/2006/08/06/bide-un-artilugio-del-pasado/

  41. :O dice:

    JJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJa

  42. :O dice:

    PATETIQUISIMOOOO

  43. Ivan Ferrer dice:

    Absolutamente genial! Qué risa.

  44. Ricardo Bebczuk dice:

    Hola Xavi y Kike,

    Acabo de ingresar por primera vez en su blog y es lo mejor que he visto en internet! El mensaje no es enteramente desinteresado: tambien hago humor en Argentina, y me siento muy identificado con su forma de escribir, por lo que me gustaria participar desde aqui en su proyecto. He escrito en periodicos nacionales y tengo libros publicados con buena critica, pero la realidad es que me cuesta consolidarme con un grupo importante de seguidores. El humor es mi vocacion, pero soy economista y trabajo como profesor universitario.

    Les paso aqui una entrada en mi blog de noticias, que arme en 2010 pero que luego discontinue. Mas alla de los localismos en temas y lenguaje, veran que lo que hice alli tiene mucho en comun con su trabajo:

    http://noticias-rb.blogspot.com/2010/08/confirmado-larissa-riquelme-y-juan.html

    Tambien les puedo pasar si lo desean algunos de mis cuentos humoristicos de ficcion, que he publicado en el libro “La gran linea de la vida y otros cuentos de humor”.

    Bien, me encantaria entablar contacto con ustedes y unirme a su proyecto. Habria que pensar como, pero una posibilidad es como corresponsal en America Latina, en base por supuesto a noticias (falsas y verdaderas) que sean de interes para el publico español.

    Espero sus comentarios y estamos hablando,

    Ricardo

    • Hector dice:

      Declaraciones de amor por correo privado. Que habemos gente soltera y sufrimos con las telenovelas.

    • Juan del Sur dice:

      Aunque no sé si entendí correctamente, Ricardo, porque el búlgaro no se me da fácil, voy a tratar de ayudarte: en la embajada de Bulgaria en Buenos Aires, Sucre 1568, quizá te puedan orientar para que entres en contacto con algún sitio web en tu idioma.
      Te lo digo porque en este portal se usa el castellano, ¿sí?

  45. godsavethepope dice:

    Muy bueno el articulo,seguid así,vuestro humor realmente se agradece..
    ¿Realmente hay quien se cree las noticias de esta pagina o es sarcasmo?(algunos evidentemente si pero no lo parece el de Marienne Gusper..-_-’)

  46. PACHIS dice:

    bUENO TODO BIEN PERO YO HACE UNOS AÑOS DESCUBRI QUE LO USAMOS MAL, NOS SENTAMOS DE ESPALDA A LOS GRIFOS Y CON LA PARTE MAS REDONDEADA Y ANCHA HACIA LAS PIERNAS, BUENO PIENSENLO, SI NOS SENTARAMOS DE FRENTE A LOS GRIFOS MANEJARIAMOS MEJOR LAS CANILLAS MANO DERECHA CALIENTE MANO IZQUIERDA FRIA COMO EN TODOS LADOS, Y LA PARTE ANCHA QUEDARIA EN LA PARTE MAS ANCHA DEL CUERPO (CASI SIEMPRE)PIENSENLO.

  47. Madre abochornada dice:

    Pues mi niña de dos años y medio usa el grifo del bidet para beber agua (en plan fuentecita, como la del cole) y lavarse los dientes, y nunca nos ha parecido mal… es más, lo hemos fomentado. Glups.

  48. pepa dice:

    me parece tonto perder el tiempo en comentar una cosas tan absurda. De todas formas, es un pequeño humor, par OLVIDAR, como estA la vida. Saludos

  49. andri dice:

    Y lavarse la cara donde se lavan los genitales, no tiene precio.

  50. Miriam dice:

    También hay algunas que la leche limpiadora se la beben, y luego dicen que no les hace efecto en la cara, jajaja y no es coña jajajaja

  51. pepe dice:

    Ricardo, pues para ser profesor universitario supongo que alguna vez te habrán contado para qué sirven los acentos o tildes, ya ves, esas rayitas encima de algunas vocales que quedan la mar de bien. Pon alguno de vez en cuando, hombre, aunque sea a voleo. Decoran un montón los textos.

  52. pipe dice:

    Joder si dice que el lavabo para las manos , el inodoro para las necesidades , como no se le ocurrio pensar mas logicamente y creer que el bide era para lavarse los pies.No se digo yo , y no soy universitario pero es mas logico eso , que no ponerse de rodillas para lavarse la cara.

  53. adele dice:

    Una humilde genialidad, quiero más de Xavi Puig por favor

  54. Hector dice:

    Es no es na, llevaba yo tres décadas usando la Gillete para pelar kiwis.

  55. adasd dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

  56. kasa dice:

    yo meo en el lavavajillas.. q pasa!?

  57. Xhen dice:

    Joder lo que me he reido!!! gracias

  58. laura21 dice:

    pero esto no es coña? jajja la verdad esq la noticia tiene gracia jaja pero no hay gente tan lerda no?

  59. JUAN CARLOS dice:

    LUJAN NO TE APURES,PIENSA LO QUE TE QUIERE TU MUJER .ES IMPORTANTE

  60. Pilinguiña dice:

    Lamento informarte de que además tu perro bebe en bidé. Esa larga lengua que mientras sube y baja va dejando babas, pelos y cierto olorcillo a animalillo retozón. Lo siento, tendrás que ir a terapia después de todo lo ocurrido. Yo me divorciaría inmediatamente y mis hijos quedarían desheredados de por vida. Mucho ánimo.

  61. Yo es que esto del bidé todavía no tengo del todo claro para qué sirve. Siempre he pensado que deberían de retirarlos de todos los lavabos de este país.

  62. Rasputin dice:

    No es para alarmarse, hay muchos que ponen la lengua, y no se cansan de chupar y lamer donde otros, y ellos mismos ponen el pene. “Y que rico”

  63. jose dice:

    está bién, hai que ahorrar h2o

  64. A mi no me engañais dice:

    No digais mentiras, todo el mundo sabe que el bide solo sirve para dejar las revistas y los gayumbos cuando te duchas.

  65. aminomegustas dice:

    espectacular

  66. KIQUITO dice:

    Con fama de limpio y sano
    de Francia llegó el bidé
    para lavarte los pies,
    de paso también el ano.

    Y para colmo de males
    en estos modernos baños
    no hay, pero me apaño
    a lavar los genitales.

  67. George dice:

    Lo que pasa con ese hombre es que cuando nació le pusieron talco en la cara

  68. towanda dice:

    ¿Estabas usando mal? ¿acaso no te limpiabas la cara? ¿crees que tu mujer o quien se encargaba de la limpieza no lo hacia bien? ¿crees que no estaba limpio?
    Mas bien preguntate porque te ofende algo que no habias aprendido correctamente, si alguien termina la ESO sin saber leer correctamente ni escribir, ¿es culpa del sistema o profesarado que no ha cometido su trabajo?
    Tenemos las Habilidades pero no nos eseñan la inteligencia emocional,saber como se siente otro y actuar en consecuencia, tu familia penso sin preguntar que era tu rutina o habito, alguna rareza mas habras demostrado, mas bien apartate a pensar porque eres asi y comienza a expresar tus sentimientos a todos, igual que a nadie se le dice que pare de reir a nadie le debe avergonzar llorar en publico pero nadie lo hace o incluso nos escondemos.
    Todos los sentimeintos son importantes aprendamos a expresarnos.suerte en tu aventura de conocerte a ti mismo y a los demas para conseguir el camino de la felicidad pues solo depende de ti

  69. kronos dice:

    Al caballero nunca se cuestionó la obvia altura que tiene un bidet como para lavarse la cara? XD

  70. Matias dice:

    Cada vez mejor lo que haces. =).
    A cambio te doy clis en las publicidades.
    Saludos.

  71. Almerienso dice:

    Felicitaciones a Xabi Puig por el artículo. Supongo que alucinará leyendo algunos comentarios de incredulidad ante “la noticia”. Está claro que muchos lectores carentes del más mínimo sentido del humor son incapaces de leer entre líneas. Quizás debamos achacar a la crisis, y a la forma en que la describen los responsables políticos, esta costumbre de creer que todo lo que se dice o escribe es cierto. Así nos va.

  72. JuanJo77carp dice:

    AL BIDÉ LO INVENTO UN GALLEGO QUE QUISO FABRICAR UNA DUCHA Y LE SALIO PARA EL CULO JAJAJA!!!

  73. Gon dice:

    Yo me limpio mis partes con la toalla de la cara/manos, porque usar la que esta sobre la mochila del inodoro me da asco. Me iré al infierno por eso?

  74. Yo siempre habia pensado que el bide era para poner los gallumbos en lejia. Que otra utilidad se le podría dar? Fijate lo que aprende uno de buena mañana jajaja. Muy buena imaginación!!! Que buen Blog!!! me encanta!!

  75. RO dice:

    Jajajaja, bueníiiiiiiissiiiimoooooo, me he reido mucho, que crack el que escribió la historia y que imaginación!!,

    Lo que me sorprende es que haya gente que crea que es en serio…..

    y habéis visto el nombre del restaurante!!, JAJAJAJAJAJAJAJA

  76. Karina dice:

    Yo lo usaba para lavar el trapeador.

  77. yy dice:

    Pues no lo culpen, yo no conocía hasta ahorita que cosa era un bidé y todos están riendo, en mi pais no se usa eso. a lo mejor hubiera hecho la misma pendejada que el tipo.

  78. Rodrigo dice:

    LA VERDAD ES QUE SE ESTÁN CONTAGIANDO DE LANATA LOS PERIODISTAS, NO PUEDE SER MÁS GRANDE LA MENTIRA!!!

  79. pero no coñooo. que el lavavo es para la polla! así lo vengo haciendo yo durante años y con todo éxito.

  80. July dice:

    Si vas a inventar un articulo, por lo menos q sea UN POCO mas creible! jjajajja bueno, por lo menos me hizo reir, quizas ese era el objetivo (?)

  81. Patricia dice:

    Que estupidez!!! quien puede creer que esta noticia sea cierta??? y que estupidos somos los que la leemos!!

  82. alejandro dice:

    que careraja.

  83. jorge dice:

    Keske ce cet merdé..
    Se pregunta la nobleza..
    la revolución francesa..
    keske vous avez pensé..

    Esto cantaba LA TRINKA hace años en su canción dedicada al bidé

  84. JOSEPH dice:

    VIVOS VIVOS VIVOS A VER UNA PREGUNTA….¿QUIEN SE SIENTA CORRECTAMENTE EN UN BIDET? SI TODOS SE SIENTAN AL REVES …HAY QUE SENTARSE PARA EL LADO DE LOS GRIFOS JA JA JA ¿Y CUANTOS AÑOS LLEVAN ASIENDOLO?

  85. Julieta dice:

    Esto no me resulta creíble, vale que nunca viera a nadie lavarse el culo pero, nunca vió a nadie “tomar sopa”???

  86. tirano12 dice:

    Que bueno, y dos webs argentinas, diariouno y terra.com.ar dan la noticia como real 3 años despues de publicarla aqui, en fin, que profesionales .. son casi tan pateticos como los de aqui.

  87. gonza dice:

    nadie tiene la necesidad de algo que no conoce!!y al fin y al cabo son un par de millones los que usan bidet en todo el mundo, como para decirle al resto culo sucio!! tu logica no es tan loca, amigo!!

  88. Danielito dice:

    Después se quejan de los chistes de “galelgos”…….madre mía!!!

  89. Gabriel dice:

    Muy Grande!! esta fabula que representa a un señor con Alzheimer !! así es la vida, nadie esta libre.

  90. Seba dice:

    Y, pasa que es un invento Gallego… quisieron hacer un lavabo, y les salió pal culo….
    Pobre hombre, despues de todo lo estaba tratando de usar bien! jajajaja

  91. koko dice:

    ¿Ninguno se lava la cola en el lavamanos después de mear? Es que si no a la noche, entre el requesón y el olor, no hay quien se la coma. Reconozcámoslo de una vez, la última gota siempre cae dentro… siempre…
    ¡¡Por unas colas siempre limpias y practicables!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Llevaba 40 años usando mal el bidé” (humor) - [...] “Llevaba 40 años usando mal el bidé” (humor) www.elmundotoday.com/2010/12/llevaba-cuarenta-anos-usando...  por felilove el 21:37 UTC publicado …
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Antonio Luján asegura ser víctima de una educación deficiente y también del individualismo humano. Pedagogo de …
  3. “Llevaba 40 años usando mal el bidé” (humor) | Noticias - d2.com.es - [...] » noticia original [...]
  4. Links de lunes | ..::DALGREV::.. - [...] es un “cago de risa”: llevaba 40 años usando mal el bidet (me lo pasó Guille [...]
  5. “Llevaba 40 años usando mal el bidé” | El Francés - [...] Aquí podemos leer toda la notica. No tiene desperdicio. Esta entrada fue publicada en Sin categoría por …
  6. “Llevaba 40 años usando mal el bidé” | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2010/12/llevaba-cuarenta-anos-usando-mal-el-bide/ [...]
  7. El “Bidé” ese gran desconocido. | Universitas Hodie - [...] dejo un enlace a una Noticia del MUNDO TODAY en el que bromean sobre este desconocido [...]
  8. Anónimo - [...] [...]
  9. Prohibí a Francella | - [...] con una anécdota que fija mi propio extravío. En un portal de noticias encuentro la historia de Antonio Luján, …
  10. AAP#023: Sólo sé que no sé nada « Primer Brief - […] buen momento para linkear con otra ‘noticia’ en la que se afirma que un pobre diablo, llamado Antonio Luján, …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Descubren un área del cerebro dedicada al “perreo”

UNA ALTERACIÓN NEURONAL EXPLICARÍA EL ÉXITO DE MELENDI >>

Se saca los ojos para ponerse cristales de Swarovski

SE IMPLANTARÍA RIÑONES DE TOUS SI EXISTIERAN >>