domingo 01 de agosto de 2010

“Unos seres verdes me obligaron a soplar en la autopista”

Publicado el 1 de Marzo de 2010 por Xavi Puig

Desde hace dos semanas, el ingeniero Antonio Tril no se atreve a coger el coche. Asegura que fue víctima de una extraña agresión, algo difícil de relatar sin que parezca un cuento chino. “Antes no creía en cosas paranormales pero juro que unos seres de verde me hicieron bajar del coche y experimentaron con mi cuerpo”, explica. Reconoce que iba un poco borracho, pero no lo suficiente como para no recordar las luces amarillas que emplearon las criaturas para detener su coche. “Me hicieron bajar del automóvil, cogieron muestras de mi aliento y me obligaron a andar siguiendo una línea recta”, confiesa.

Antonio me muestra un informe de su psicóloga en el que ésta confirma que el paciente sufre amaxofobia. “Significa que tengo miedo a ir en coche y ese miedo suelen provocarlo los accidentes traumáticos o, en general, las experiencias terribles vividas al volante. Yo no sufrí ningún choque, mi coche está perfecto, pero creí que esos seres verdes me torturarían vivo y luego me matarían”, me aclara el entrevistado mientras sirve una ensalada de pollo rociada con vodka. “Espero que te guste el pollo, porque he preparado pollo al vodka y, con una pechuga que me ha sobrado, he hecho unas croquetitas con vodka”, afirma. Asiento resignado pero rechazo el vaso de vino que me ofrece. “Si no te gusta el vino creo que tengo una botella de vodka por ahí”, asegura. Finalmente, consigo llenar mi vaso con agua del grifo.

Intento que Antonio se centre en los detalles de la experiencia vivida en plena autopista, pero se muestra disperso a lo largo de toda la charla, más centrado en la comida que en la conversación. “Eran dos. Dos criaturas verdes. Blandían unos tubos de luz, láseres amarillos como de otro mundo. Hicieron señas para que detuviera mi marcha y aparcara en la cuneta. No debería haberlo hecho, pero no tenía muchos reflejos en ese momento, me dejé llevar todo el tiempo. Joder, qué buena la salsa”.

Interrumpe el relato y se ofrece a rociar mi plato con más vodka ruso. Al ver que declino el ofrecimiento se muestra agresivo: “¡Que te pongas más, coño, que si no es una mierda!”, exclama. Hago lo que me dice y retoma entonces el hilo del discurso, no sin dejar de mojar pan en la salsa compulsivamente. “Me obligaron a soplar en una especie de caja negra, quizá creían que así capturaban mi alma o algo. Luego me hicieron salir del coche y ponerme en pie, cosa que me costó por los nervios. Recuerdo que tuve que andar en línea recta, perdí el equilibrio y no sé qué más. Sé que vomité en un arbusto mientras ellos me agarraban con sus tentáculos o lo que sea que tuvieran. Hacía tanto calor como ahora o más”.

El entrevistado, muy pálido y confundido, se levanta para traer otra botella de salsa y tropieza consigo mismo. Le ayudo a incorporarse y entonces le da por vomitar. “No… no me hagáis daño…” afirma fuera de sí, arrastrándose por el suelo. Consigo conducirlo hacia el sofá, donde se queda medio traspuesto. “No te me lleves, por favor, yo soy español”, suplica segundos antes de perder la conciencia.

Dada la indisposición de Antonio, doy por concluido el almuerzo y, antes de abandonar la casa, me aseguro de que el entrevistado respira y tomo una muestra de pollo al horno pensando que quizá es la comida la que le ha provocado el malestar. Por el momento, yo me encuentro bien.

Domicilio de Antonio Tril.

- Ensalada de pollo con vodka.
- Croquetas de pollo con vodka.
- Pollo al horno con vodka.

Total: cortesía del entrevistado.


Etiquetas: , , , , , ,

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos
Loading ... Loading ...




10 comentarios para ““Unos seres verdes me obligaron a soplar en la autopista””


macarroncito
01/03/2010
 

No es la primera vez que oigo hablar de “apariciones”, de esos seres verdes, provistos de extraños tubos de luz amarilla, que obligan a los conductores a vivir extrañas experiencias. Conozco un caso de alguien, a quien le fueron analizados sus documentos de identificación personal. Yo no descartaría que a Antonio, le haya sido implantado un chip. Y mi duda es: Si verdaderamente existen esos seres de otros mundos ¿Porqué el gobierno nos oculta información?….¿Estamos siendo invadidos?…..¿Somos víctimas de una conspiración intergaláctica?…..¿Cobra alguna comisión teddy bautísta de todo eso?…..¿Puede ser ramoncíto un abducido?


kutxi
01/03/2010
 

AutomóVil… ;-)


REDENTOR
01/03/2010
 

Apuesto a que la entrevista es real…


alberto Rk
02/03/2010
 

a mi me aducieron me llevaron a su base espacial y una vez alli me hicieron todo tipos de preguntas extrañas y asta quisieron meterme una sonda por el culo, menos mal que se contentaron con palparme los genitales, y no me intentaron cruzar con uno de ellos.


Víctor
02/03/2010
 

Jajajaja, qué bueno joder xDD

Por cierto:

“… suplica segundos antes de perder la conSciencia.”


Arturo
03/03/2010
 

Yo bueno, quisiera decir públicamente que he sido testigo presencial de peñas sardanistas que en contubernios con mossos d’esquadra invocan de forma reiterada a Marduk, Shamash y otras deidades babilónicas para que traigan los juegos olímpicos de invierno a Barcelona.
Todo esto seria motivo de agrado si no se ataviasen con faldas escocesas y sombreros de tiroleses que enmarcan el ceremonial de una forma poco apropiada y políticamente incorrecta.
Además Ramoncín ya ha contactado con la SGAE de Venus y Marte y según confesiones propias
” Donde se oiga un tarareado se cobrará, MAMA quiero un yogur, no de limón no que son una mierda” Ahora mismo Ramoncín, la NASA y un extraterrestre identificado como Jimmie debaten sobre si aunque el sonido no se propague en el espacio por la ausencia de oxígeno, seria delito encender un radiocassette e imaginar la melodia.
El debate queda servido


“Unos seres verdes me obligaron a soplar en la autopista - apezz.com
03/03/2010
 

[...] “Unos seres verdes me obligaron a soplar en la autopista" [ http://www.elmundotoday.com ] [...]


Slalluth-online
10/03/2010
 

gracias a Dios por intiresny


bdellovibrium
15/03/2010
 

madre mia que risa… es demasiao XD jajaja


Er J
02/04/2010
 

Sufrir amaxofobia y conducir un coche son incompatibles… pero sufrir esa enfermedad y conducir un coche borracho y con esa cara es delito… así que apechuga campeón…

Deja un comentario