Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

“La calvicie anal tiene cura”

Ricardo Camoiras, más conocido como “Ricky Pelanas”, está decidido a lidiar con un problema que, según él, sufren en silencio millones de personas en el mundo. “Cuando el papel higiénico arrastra poco a poco tu virilidad hacia la profundidad de las cloacas, te sientes una mierda. Por suerte, aquellos que hasta ahora se miraban el trasero en el espejo del baño y lloraban en soledad, tienen un sitio al que acudir”, explica Ricky. Ese sitio al que alude es su centro de estética anal, único en el mundo.

Nada más entrar en la clínica del entrevistado, situada en Reus (Tarragona), quedo impactado al ver el enorme retrato de unos traseros peludos que imita la estética de las serigrafías de Andy Warhol. La obra corona la sala de espera del local, en la que varios pacientes matan el tiempo leyendo ejemplares de las revistas “Men’s Health” y “Chewbacca”.

Al cabo de unos cinco minutos irrumpe en escena Ricky Pelanas, pegado a su teléfono móvil. “Era un vulgar orificio de salida y lo hemos convertido en un trampolín por el que te gustaría resbalar” exclama a su interlocutor antes de colgar. Luego se quita sus guantes blancos de silicona y me tiende la mano amablemente. “Perdona la espera. He estado peleándome toda la mañana con un enredo y luego encima ha venido un paciente de urgencia con quemaduras de segundo grado. Ya sabes lo que dicen: restaurante mexicano, fuego por el ano” aclara justo antes de confesar que se muere de hambre.

Comemos en un local cercano a la clínica donde recibimos un trato exquisito. Luego Camoiras me confiesa que el maître fue uno de sus primeros clientes: “Tenía una clapas horribles en el ‘cucu’ y le trasplantamos pelo de la coronilla”, afirma con orgullo. Mientras engulle unos espaguetis negros con gambas, repasa sus mayores proezas, entre las que se encuentra el caso de una conocida cantante de ópera a la que consiguió alisar la ingente cantidad de pelo rizado que circundaba su ano. “Se le clavaban los pelillos al juntar las piernas y eso hacía que perdiera la concentración. Ahora luce una larga cola de caballo y sólo viene de vez en cuando, cuando se le rompen las puntas”, añade.

Sin embargo, no todo son éxitos y alegrías en la vida de Ricky. Desde hace un año, está inmerso en una cruenta lucha por la dignificación de su negocio. “Quisimos llevar a cabo una campaña publicitaria, como cualquier otro centro de estética, y nos la censuraron. Era el típico anuncio del antes y el después protagonizado por Manu Chao. Bueno, por sus rastas, más bien”. Se lo censuraron porque se consideró que las imágenes agredían la sensibilidad. “Que te lo diga el mismo Gobierno que luego emite las agresivas campañas de tráfico es indignante. Y también es síntoma de que el vello del culo es un gran tabú en la sociedad” se lamenta Camoiras, que insiste en que invertirá “hasta el último pelo de mi ano” en su cruzada contra los prejuicios.

Antes de despedirse, el entrevistado me obsequia con una especie de rodillo de plástico. Se trata de un invento que él mismo diseñó y patentó. “Si ves que empiezan a caerte pelillos rizados del ano, pásate esto por toda la zona porque ayuda a prevenir la calvicie aumentando la circulación”, exclama enfatizando sus palabras con gestos teatrales. El maître del restaurante me mira y levanta el pulgar: “Es un maestro, estás en buenas manos”, me grita desde el mostrador.

Restaurante El celler del padrí.

- Espaguetis negros con gambas.
- Coulant de chocolate.
- Café.

Total: cortesía del maître.

25 Comentarios de ““La calvicie anal tiene cura””

  1. macarroncito dice:

    Excelente noticia.
    Mi total apoyo y solidaridad a Ricardo Camoiras (mago Ricky), solamente los que sufrimos en silencio nuestros padecimientos (por exceso o por defecto), sabemos lo que significa, no poder sentarse como otros y la sensación de desamparo (en caso de pérdida=anolopécia), o de rechazo, en caso contrario (peludismo anal=antiguas fiebres pelúdicas).
    Ardo en deseos de conseguir cita y ponerme en tus manos Ricky.
    Y mi agradecimiento a EMT, por sacar a luz la entrega y sacrificada labor de benefactores de la humanidad (aún poco reconocidos).
    B sos

  2. María Callos dice:

    Yo voy a copiar a la cantante esa. Desde hoy me dejo tirabuzones anales, a ver si me concentro mejor cuando le canto las cuarenta a mi novio.

  3. lo peor de la calvivie anal es sentir el retrete, con el paso de los años, más y más frío, y saber que la temperatura del retrete no ha cambiado, sino que empieza a faltarte aislamiento en las posaderas: te estás quedando calvo del culo.

  4. Casimiro dice:

    Ésta es maravillosa. Clapas en el “cucu” podría ser el título de un disco de música infantil de los 80.

  5. Juanito-nito dice:

    Fantastico para aquellos que sufren el problema de los tarzanitos en el culo!!!

  6. Vero dice:

    Pues yo me niego a acostarme con un tio que tenga menos pelos en el culo que yo.

  7. Nomada dice:

    Y yo me pregunto… de dónde habeis sacado la foto?

    Porque esa imagen tiene una historia, se nota la tensión entre los protagonistas. No se si sexual o arterial, pero se nota que ahí hay algo.

  8. Kaizo dice:

    Alguien podria por favor facilitarme el número de esta clinica? hace tiempo que convivo con el problema de que mis negros interrogantes anales tienen una excepcional capacidad aderente para con el papel higienico y cualquier material en general que les pase cerca. Se débe segun un estudio que encargué al diseño de gancho de sus puntas unida a la altisima calidad de mis pilosidades en sí, que hacen de mi jardin una especie de anémona oscura y resistente… El problema es que la raiz de estos portentos capilares no está a la altura y muchos de mis herculeos fideos se emancipan en contra de la voluntad de su anfitrion, perdiendose en las cloacas, causando atascos, ralladuras en las tuberias, y cuando son movidas por la corriente numerosas muertes de peces y fauna alcantarillense, bien por heridas punzantes, bien por que la adherencia de los pelos hace que acumulen una cantidad tal que impide al animal cumplir con sus funciones vitales.

    No es cosa de risa, por favor, ayudenme.

  9. barista dice:

    Digan lo que digan los pelos del culo abrigan. Y ahora que viene el fresco mejor

  10. Badajo dice:

    “Restauarnte mejicano… fuego por el ano” ¡¡¡¡Buenísimo!!!!

    Luego está el orto… perdón, el otro: “El que tiene boca, se equivoca y el que tiene culo, caga a menudo”.

    Por cierto, habéis perdido un maître.

  11. Hello Cat dice:

    No saquemos las cosas de quicio, unas ligeras entradas en el ano le dan un aire más varonil, yo las tengo y lo exhibo bien orgulloso, no como esa juventud que va toda despeinada o con peinados ridí-culos, además de lo molesto que resulta en ver-ano. Además para hacer calvos, el standard oficial de la International Ass-ociation for Anal Health establece que haya entre 11 y 18 pelos por cm3, dependiendo del color (11 para moreno oscuro y 18 para rubio platino), e igual para hombres y mujeres.

  12. PPH dice:

    Pues en el fondo me dais envidia.
    Yo siempre (desde finales de la pubertad claro, cuando tenia 6 años no) he tenido una abundancia de pelo en el ano, las piernas y en general todo lo que está por debajo de la cintura (cosa que contrasta con la mitad superior de mi cuerpo donde soy más bien pelado) y he de decir que los pelos en el ano no son tan buenos como los pintan. Cuando uno ha terminado de expulsar heces (vamos, de cagar), muchas veces se da cuenta de que dichos pelos han decidido organizarse y agarrar un poco de caca cada uno, con lo que el resultado final es que casi un centímetro cúbicos de excremento sigue pegado a tu trasero aún después de haber limpiado concienzudamente con el papel higiénico.

    El proceso de separarlo es muy doloroso ya que como bien se sabe esta parte de la piel es muy sensible a los tirones. Muchas veces lo que se hace es recortar con unas tijerillas (y muuucho cuidado) los pelos que quedan más al interior. Sin embargo esto es muy pesado y tedio. Por eso yo, personalmente, lo he incorporado ya en mi rutina diaria de afeitado, y así puedo aprovechar la misma cuchilla para afeitarme después la cara.

    Personalmente, pero, p

    • MasterOfTheObvious dice:

      Amigo, permítame darle un consejo: vaya con mucho ojo con la cuchilla, pues si en una de esas la maquinilla se “averroncha” contra una almorrana puede estar buenamente sin sentar lo que vendría siendo dos semanas.

      Atte: yo

    • PPH (anteriormente "Pervertido Pero Honrado") dice:

      ¡Ey, tu!
      ¿Me has copiado el nick o te ha salido de casualidad? ¿O igual eres yo que sufro amnesia?

  13. Cancerbero dice:

    Habéis ganado un pelo en el culo. Enhorabuena!

  14. Culo dice:

    Habies perdido un pelo del culo

  15. Balto dice:

    Restaurante mexicano…..

    Me parto.

  16. Amarosa dice:

    Y es que, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!

  17. 3 pelos tiene mi ano. dice:

    Yo estoy que lo flipo aun!! que se implantan pelos en el culo? pero si la mayoría de la gente se depila e incluso se despigmentan el ano (lo aclaran), a quien se le ha ocurrido que perder el pelo es algo malo? jajjaja yo daría algo por no tenerlos.

  18. Pero… a quien le puede preocupar la calvicie anal!!! Esta nota es un chiste o que?? Porque si es un chiste les salió como el culo!! Si todas las notas son así de serias entonces no se puede confiar en este medio!!

  19. vdgg dice:

    La foto es genial. Que bien que la calvicie anal tenga cura. Cuando me crezca el pelo anal me hare unas rastas.

  20. Rosseau de Toilette dice:

    Chewbacca es el que hizo caca, y a veces por la mañana toca la maraca.

  21. KIQUITO dice:

    Bueno, esto de la calvicie anal, tiene una ventaja. Al chino del cuento no le molestarán los perros del Curro…

  22. Carles dice:

    Nunca he pensado depilarme el culo, excepto si tienes alguna prueba medica como las colonoscopias, ya q para ellos les podria resultar bastante dificil trabajar con tanto pelo. Pero en mi punto de vista, soy hombre, tengo pelos en mi intimidad y me gusta tenerlos. Creo q depilarse el culo, no es lo adecuado. Una mujer si tiene que estar depilada

  23. Carles dice:

    Soy hombre y me gusta tal como lo tengo, bien peludo. Mejor dejarlo para las chicas y q se depilen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Vuelve a la escena del crimen y encuentra un Starbucks

EL ASESINO LAMENTA NO HABER FOTOGRAFIADO EL CADÁVER >>

Un niño le hace un regalo “al amigo de abrazos de mamá”

ES UNA MANUALIDAD EN LA QUE PONE "PAPÁ" >>

Un albañil publica sus Obras Completas

APROVECHA SU JUBILACIÓN Y REÚNE FOTOGRAFÍAS DE SUS MEJORES TRABAJOS >>