Fernando Talavera convenció a su mujer para comprar un televisor de plasma de 40 pulgadas aún estando en el paro. Tras meses de carestÃa -sus hijos repetirán curso porque no pueden comprar libros nuevos y el endeudamiento hará impensable seguir pagando el asilo de la abuela- el aparato llegó a su hogar la semana pasada. La sorpresa fue mayúscula cuando Fernando, en vez de disfrutar del cine o del fútbol con el electrodoméstico, usó la caja de cartón para construirse un refugio del que sólo sale para ir a buscar comida.

Fernando Talavera.
Fernando Talavera, demasiado ocupado jugando con el porexpán, no ha querido extenderse en sus declaraciones. Sin salir de la caja, ha dicho que en cuanto termine de pagar el televisor adquirirá un nuevo modelo de Panasonic de 52 pulgadas, el más grande del mercado. “Me podrÃa hacer un fuerte enorme para mi señora y los niños y hasta la abuela”, dice. Y tampoco descarta las posibilidades que tal caja ofrecerÃa como segunda residencia. Su mujer cree que, tras perder el empleo, la caja de cartón es el único sitio donde Fernando se siente seguro.

El nuevo producto de IKEA.
El caso de Apple es muy similar. La empresa de Cupertino se dio cuenta de que muchos clientes adquirÃan sus ordenadores sólo para poder exhibir el cuidado packaging encima de la estanterÃa o debajo del escritorio, de manera falsamente despreocupada. Para el año que viene han llegado a un acuerdo con IKEA, que distribuirá cajas de iPods y ordenadores a un módico precio y sin el molesto aparato del interior.
Eiii, se nota que el sábado vÃsteis Bob Esponja, eh, pillines?
Pues no lo vimos, aunque somos fanses.
Sin olvidar el plastiquete de burbujas, por favor! Horas de diversión sinigual, liberador de estrés y substitutivo del onanismo.
Yo hago lo mismo con las cajas de rosquillas… es decir, las compro vacias, asi no engordo ni nada.. y disfruto de la caja como si viniera llena!!
PodrÃa ser una solución al problema de la vivienda. Comprar la caja de primera mano y decorarla a tu gusto con algunas pegatinas y cromos. Incluso hacer negocio realquilando…
Odio a Bob Esponja.
No viene mucho al caso, pero;
Amo a Bob Esponja.
Tampoco viene mucho al caso, pero;
Tengo un conejo de mascota que además de amar también a Bob Esponja es super, super fan de jugar con las cajas de cartón.
Nada, puestos a compartir experiencias cartooniles…
Y yo que pensaba que lo más interesante de los electrodomesticos era lamer el enchufe…
alguien se ha dado cuenta de que una caja de tv de plasme es plana y que no se puede utilizar de refugio??!!
En el trabajo leà esta noticia con un kleenex en la mano , llorando literalmente de la risa .
Por cierto , mi hijo de 2 años y yo somos fanses también de Bob esponja
Rebound [b]use of cephalexin with nursing dogs[/b] that can mutate use of autopsy may multivariate stabalised in benzodiazapines disfiguring masticable accupuncture blocker treatment.