- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid compra Barça TV y a partir de ahora el canal solo emitirá derrotas del equipo catalán

EL PROPIO FLORENTINO PÉREZ LOCUTARÁ LOS PARTIDOS ENTRE RISAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de saberse que el Fútbol Club Barcelona cerrará su canal de televisión este próximo mes de junio, el Real Madrid ha decidido adquirirlo y, a partir de ahora, Barça TV solo emitirá derrotas del equipo catalán. El conjunto blanco se hará así con el dominio de Barça TV y lo convertirá en un canal con el que los madridistas podrán regodearse ante la desgracia ajena.

“Cuando los aficionados del Real Madrid quieran ver victorias podrán sintonizar Real Madrid TV, y cuando quieran ver derrotas podrán acudir a Barça TV”, ha explicado Florentino Pérez justificando así la reciente adquisición.

El propio Florentino Pérez locutará los partidos entre risas acompañado de Ferreras y Josep Pedrerol. “Será un canal completamente objetivo, aunque es cierto que solo se emitirán derrotas del Barça”, explica el presentador. “Cada noche habrá una tertulia especial en la que analizaremos las peores derrotas del Barça desde la objetividad y teniendo en cuenta que yo soy aficionado del conjunto blaugrana”, insiste Pedrerol.

Con la compra de Barça TV, Florentino Pérez pasará a tener el control de todos los medios de comunicación que existen en España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img