- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hámster descubre la rueda

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Revolucionario hallazgo para los roedores. «A nivel evolutivo puede ser un giro de 360 grados para los hamsters», explica Harry Abed, uno de los biólogos que ha acudido a comprobar que, realmente, Míster Rocky, un hámster de dos meses propiedad de una niña de Illinois, ha descubierto la rueda. Según la niña, la mascota estuvo conviviendo con la rueda en su jaula durante semanas «sin hacerle ningún caso» hasta que ayer por la mañana pareció advertir su presencia y desde entonces no ha dejado de utilizarla. Fue la niña quien puso el suceso en conocimiento de los medios y de la comunidad científica, que ha quedado muy sorprendida con la noticia.

«Cómo ha podido fabricar una rueda tan precisa es un misterio, pero lo realmente extraordinario fue mirar en la jaula y descubrir que el ejemplar disponía también de una pequeña casita de plástico, incluso con ventanas», explica el científico. «Francamente, no me sorprendería si mañana nos levantáramos y Rocky hubiera entrado en el Renacimiento por sí mismo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img