spot_img

Scottex y DC se unen para crear un Superman de doble capa

DC Comics y Scottex han suscrito un acuerdo para colaborar en el desarrollo de un Superman de doble capa, según confirman esta semana fuentes especializadas del sector. El superhéroe se beneficiará así de mayor suavidad y resistencia en las nuevas entregas que salgan a la luz. «La capa apenas se había renovado, era prácticamente una lija», señalan desde DC.

«Me lo meto por el culo», han celebrado los fans de Superman, que consideran que la fuerza y la potencia de agarre no están reñidas con un buen acolchado. «La irritación era su verdadera criptruñita», apuntan algunos.

El acuerdo permitirá, además, que el perro de Scottex pueda incorporarse al universo del superhéroe, ampliando al público infantil las historias que protagonice. «Los fans verán en el sencillo acto de limpiarse el culo el origen de trepidantes aventuras», agregan desde DC.

Los guionistas ya se han encerrado en el baño a pensar nuevas historias que saquen el mejor partido de esta esperada alianza.

1 COMENTARIO

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img