spot_img

Horóscopo de la semana: Leo, eres los cuartos hechos persona, todo el mundo está deseando que acabes y los que empiezan contigo se equivocan

Aries

No veas «Los años nuevos» con tus padres estos días porque hay escenas de sexo muy realistas de más de diez minutos.


Tauro

Ojalá te preocuparas la mitad por tu salud que por la de Lalachus.


Géminis

Lo de quitarle las pepitas a las uvas ya no toca, hay opciones como comprar uvas sin pepitas o no tomar uvas.


Cáncer

Comerse las pepitas de las uvas es menos raro cuando están dentro de tus uvas.


Leo

Eres los cuartos hechos persona, todo el mundo está deseando que acabes y los que empiezan contigo se equivocan.


Virgo

Que nadie te diga que no puedes empezar a beber por la mañana. Te has ganado esa cerveza, no todo el mundo es capaz de levantarse a las siete.


Libra

Tienes que intentar olvidar el cambio climático y disfrutar del sol de estos días navideños.


Escorpio

Una vez más, empezarás el año sentado en una acera vomitando solo. Partiendo de ahí solo podrás remontar.


Sagitario

Irás a Turquía a ponerte pelo, pero la persona encargada de hacerlo confundirá tu cara con tu cabeza y pasarás a ser una especie de hombre lobo.


Capricorniño

No has salido en ningún «recap» del año en ninguna cuenta de Instagram. Este año ponte las pilas.


Acuario

Te comprarás un segundo despertador para que suene un minuto antes que tu nuevo despertador y así poder apreciar bien cómo suena su alarma.


Nazi

Otra cosa que puedes hacer es ver a la Pedroche en diferido y así no quedar como un pajero delante de tus sobrinos.


Piscis

Masturbarse es sanísimo, pero ya están sonando los cuartos.

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img