Pedro Sánchez gobierna en España…
y Rafa Nadal se despide.
¿Casualidad?
El tenista español ha anunciado, coincidiendo con el hecho de que en España gobierna Pedro Sánchez, que se retira. El mallorquín ha comunicado, a través de un vídeo en redes sociales, que dejará oficialmente la raqueta tras el torneo de la Copa Davis, que se celebrará en Málaga del 19 al 24 de noviembre. En el vídeo, en el que ha optado por no hacer referencia a ETA, da las gracias “a todos” (quien quiera entender, que entienda) y confirma que sus últimos partidos serán con el equipo español de la Copa Davis el próximo mes de noviembre.
Dice Rafa en el vídeo que “desde hace año y medio” (con varios años de sanchismo ya a cuestas), sentía que ya no era tenista.
“La realidad es que han sido unos años difíciles, estos dos últimos especialmente”, dice el manacorí en el vídeo sin nombrar explícitamente el gobierno de coalición. Para ti y para todos, Rafa. Y lo que nos queda.
Considerado el mejor tenista de tierra batida, el poseedor de hasta 92 títulos en su historial -entre ellos 14 Roland Garros- no se retiró ni una sola vez cuando Mariano Rajoy era presidente de España.


