- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo se ofrece a pactar con la ultraderecha francesa para evitar que Pierre Sanchoise llegue al Palacio del Elíseo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la victoria de las fuerzas políticas progresistas en las elecciones generales de Francia celebradas este domingo, Alberto Núñez Feijóo se ha ofrecido a pactar con la ultraderecha francesa para evitar que Pierre Sanchoise llegue al Palacio del Elíseo. El presidente del PP considera que pactar con los radicales de la derecha es la única manera de parar a la extrema izquierda encabezada por Sanchoise.

Aunque no se ha presentado a las elecciones, Feijóo, que se considera el ganador de ellas, ha insistido a los líderes de los partidos franceses que se unan para formar un cordón sanitario contra Pierre Sanchoise. “Los franceses no podemos entregar el país a este político sin escrúpulos”, ha dicho en su discurso en el balcón de la sede del Partido Popular tras las elecciones.

Alegando que Pierre Sanchoise ni siquiera respeta a la figura del rey de Francia y que quiere dividir el país dándole todo el poder a la Bretaña Francesa, le ha pedido a Le Pen que se una con él para acabar con el «Sanchoisismo». “Sanchoise está desatado. No tiene escrúpulos, es un peligro dejar que entre en el Palacio Elíseo”, ha insistido.

Según Alberto Núñez Feijóo, desde la llegada de Pierre Sanchoise a la presidencia de Francia, la seguridad en las calles se ha desplomado, la tasa de desempleo está por las nubes y la corrupción está desatada. Le Pen se ha mostrado abierta a una coalición y ha asegurado que “Francia para los españoles”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img