12.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMiles de familias, obligadas a pedir un crédito para poder pagar sus...
- Publicidad -

Miles de familias, obligadas a pedir un crédito para poder pagar sus impuestos

PERCIBIR UN SUELDO ES LA VÍA DIRECTA A LA RUINA EN LA TIRANÍA FISCAL SANCHISTA

Pagar por trabajar, esa es la política que ha impuesto Pedro Sánchez en los últimos tiempos. Tal y como denunció el diputado de Vox, José María Figaredo, en el Congreso de los Diputados esta semana: “un español que hoy perciba el SMI, paga a Hacienda y al Estado 640.832 euros, por lo que acaba perdiendo 624.956 euros”. 

Al escucharlo, los mentiristros del PSOE no sabían dónde meterse y se limitaron a mirar al suelo. 

Esto está obligando a miles de familias españolas a pedir créditos para poder pagar los impuestos socialistas. “Hay gente con muchos trabajos para poder pagar las deudas que le generan los impuestos del primer trabajo que cogieron y luego tendrán que seguir trabajando para poder pagar las deudas de los trabajos suplementarios. Este gobierno es una fábrica de pobreza”, dijo el diputado del partido de centro, que es también sobrino de Rodrigo Rato y por tanto experto en economía.

Lo que es evidente es que Pedro Recaudeitor Sánchez es adicto a los impuestos. Y quizá va siendo hora de sentarle en una silla y hacerle una “intervención”. Va tocando “desintoxicarle”.

Veremos…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -