- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El alcalde de Vigo anuncia que se casa este fin de semana y que su boda será la más top de este planeta

ASEGURA QUE CONTRAERÁ MATRIMONIO CON ESTEFANÍA DE MÓNACO Y TAMBIÉN CON UNA HEREDERA DANESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pocos días después de celebrarse la boda del alcalde de Madrid, Abel Caballero ha sorprendido a todos al anunciar a primera hora de esta mañana que se casa este mismo fin de semana. “Será la boda más top de este planeta”, ha asegurado el alcalde de Vigo ante los reporteros. “Yo no hablaré de otras bodas menores que se celebran en otras ciudades, solo diré que esta se podrá ver desde el espacio”, ha añadido con mucha ilusión.

Gracias a este enlace, al que han sido invitadas personalidades como Joe Biden, Felipe VI o Denzel Washington, Vigo volverá a estar en el foco mediático durante unos días. Al ser preguntado por el presupuesto del evento, Abel Caballero se ha limitado a decir que este fin de semana se celebrará la boda más grande del mundo en Vigo. “Habrá miles de invitados, toneladas de marisco y muchísima más diversión que en cualquier otra boda que se haya celebrado últimamente”, ha insistido Caballero.

El alcalde de Vigo asegura que se casa con Estefanía de Mónaco y también con una heredera al trono de Dinamarca. “Será una boda con dos novias porque esto es el no va más”, ha dicho a los periodistas. «Que sepan los alcaldes de Nueva York, Londres, Tokio París y Berlín que esta boda va a ser el no va más. Ya no cito Madrid porque se nos queda pequeñita al lado. Que se preparen», ha añadido el novio.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Cristina Alonso, la mujer de Abel Caballero, ha hecho dormir al alcalde en el sofá. “Estas cosas debería consultarlas antes conmigo”, ha lamentado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img