14.4 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKToday¿Cuántos campos de fútbol equivalen al sueldo de Broncano? Ok Today lo...
- Publicidad -

¿Cuántos campos de fútbol equivalen al sueldo de Broncano? Ok Today lo ha calculado

Moncloa gana. El consejo de RTVE ha dado el visto bueno definitivo al millonario contrato con El Terrat, en la órbita de la independentista Mediapro, para emitir en la cadena pública La Resistencia, programa que presenta actualmente el podemita David Broncano en Movistar Plus. 

El acuerdo establece que se producirán 160 entregas de 75-80 minutos emitidas de lunes a jueves en falso directo o directo cuando así lo decidan las partes, empezando sobre las 21:40 horas, como el que será su rival El Hormiguero en Antena 3. Por lo que el coste medio por programa será de unos 87.000 euros, lo que equivale a 12 estadios Santiago Bernabéu, según nuestros cálculos, y a 318 hospitales de pandemias.

Efectivamente: con lo que cuesta un único programa de David Broncano, se podrían construir dos “zendales” que podrían atender a dos pacientes al día cada uno. Con las dos temporadas, 318 hospitales. Y si durara una temporada más, los cálculos son complejos, pero la cifra podría llegar a los 12.000 o 40.000 zendales.

El sueldo del propio David Broncano equivale a 3 campos de fútbol cubiertos de billetes de 20 euros.

El coste es similar al de comprar cinco millones de lambos (lamborghinis), dos pirámides, veinte colisseums o financiar 15 viajes a la luna. Y todo esto según matemáticos consultados por OK Today.

Si se distribuyera el coste de producir de 15 minutos de La Resistencia en monedas de dos céntimos puestas una sobre otra, se podría llegar al espacio exterior, donde vive el mismísimo Jesucristo. Los españoles podrían escalar esa torre de monedas y conocer a Nuestro Señor, pero Pedro Sánchez ha preferido gastar ese dinero en el presentador y sus colaboradores Ricardo Castilla, Jorge Ponce y Blossom, el guitarrista que hace comentarios como “viva la droga” o “la droga es buena y yo se la doy a tus hijos jaja viva el Che, viva la droga”.

Dado que hablamos de la cadena pública, cada español perderá el dinero equivalente a todas las meriendas del año. Exacto: los españoles no podrán merendar durante los dos años siguientes porque ese dinero irá a parar al bolsillo de David Bronca-ano. Y a lo mejor uno de esos españoles necesita realmente merendar ese día y muere por culpa del fichaje de la “estrella de la comedia”. 

En honor a la verdad, hay que reconocer que el presupuesto del programa de Broncano es una minucia si lo comparamos con el presupuesto anual del Ministerio de Igualdad, el equivalente a acabar con el hambre en toda África (algo que evitaría que esos “africanos” se vieran obligados a venir a nuestro país a asesinarte para robarte todo lo que tienes con la connivencia del Pedrorista, que para eso tan feminista no es).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -