- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Podemos denuncia el desalojo de sus despachos del Congreso y la sustracción de joyas y objetos de lujo por valor de 600.000 euros

"Este collar que lleva la ministra es mío, señorías", protestaba esta mañana Ione Belarra

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La guerra entre Podemos y Sumar se traduce ahora en una batalla física por los espacios de trabajo y las pertenencias. El partido de Ione Belarra ha denunciado este miércoles ante la Policía Nacional el «acceso irregular» a sus despachos de la tercera planta del Congreso de los Diputados, que corresponden al Grupo Parlamentario de Sumar, y la sustracción de joyas y objetos de lujo por valor de 600.000 euros.

«Este collar que lleva la ministra es mío, señorías», protestaba esta mañana Ione Belarra, líder de Podemos, mientras señalaba el collar de perlas de Tahití con broche de oro blanco que lucía Yolanda Díaz en el Hemiciclo. Díaz se ha limitado a recordar que «los despachos ahora son nuestros y lo que hay en ellos también».

El órgano de dirección del Congreso tomó la decisión de redistribuir los despachos el pasado 30 de enero y ese mismo día trasladó la información a los servicios de la cámara, que a su vez trasladaron la información «a todas las partes» implicadas. Una notificación que Podemos dice no haber recibido. Ha sido la diputada Tesh Sidi la que, haciendo trompos por los pasillos con el Lamborghini Diablo de color naranja que antes pertenecía a Javier Sánchez Serna, ha hecho saltar las alarmas en la formación morada.

El único diputado que ha devuelto de inmediato uno de los objetos de Podemos ha sido Íñigo Errejón, que entre lloros ha confesado que había sustraído un kit para preparar el mejor gintónic empujado por la presión de sus compañeros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img