- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez a los agricultores: “Me gusta la fruta”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El campo demanda una nueva política agraria y denuncia la “incoherencia de las políticas europeas” con una “tractorada” que ha bloqueado las carreteras de varias partes del país. Estas son algunas de las principales claves de estas movilizaciones:

Menos papeleo: el sector lamenta un exceso de burocracia y trámites digitales y recuerda que el router que hay instalado en la iglesia solo llega “hasta la casa del Genaro”.

Los agricultores advierten de que, si no les ayudan, todos los españoles acabarán comiendo fiambreras de Wetaca.

En España, parte del sector, afín a la derecha, ha criticado también la implantación de la Agenda 2030. El Gobierno ha tenido que recordarles que la implantación de la Agenda 2030 está planeada para 2098.

Los agricultores han exigido a Sánchez que cumpla de una vez con el programa electoral de Vox.

Por su parte, Sánchez recuerda que ya viajó a Canarias y se comió un plátano, por lo que no sabe qué más deber hacer para apoyar la agricultura. 

El presidente también ha preguntado por qué hay en España tantos tractores de 100.000 euros y esto le ha hecho pensar, según su equipo más cercano, que hay que recortar las ayudas a la agricultura “inmediatamente».

Además, el presidente ha recordado también que en su libro “Tierra firme” están todas las respuestas que buscan los agricultores españoles. 

Moncloa no descarta negociar y. de hecho. el Falcon de Sánchez está reunido en estos momentos con un tractor.

Por su parte, la ciudadanía no sabe si apoyar al sector agrario o no y esperará a informarse debidamente en OK Diario antes de opinar sobre las protestas. “Igual hasta nos leemos el programa de Vox para profundizar en los problemas del sector”, han dicho los españoles.

La tractorada se ha iniciado hoy también en Cataluña, donde algunos agricultores han dado media vuelta y han huido al arruinarse tras pasar por los primeros seis peajes.

Los agricultores denuncian que, al entrar en Barcelona, sus tractores se han convertido en pisos de Airbnb.

Cientos de urbanitas de Barcelona se han rendido ante los “dioses de metal” al ver tractores por primera vez en su vida.

Los agricultores asumen que la ciudadanía se mantendrá indiferente a sus protestas hasta que pongan en riesgo el humus del Mercadona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img