- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La UEFA recuerda que marcar gol al Real Madrid se considera una infracción y por tanto es ilegal

EL JUGADOR QUE MARCÓ EL GOL SE ENFRENTA A UNA SANCIÓN EJEMPLAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A raíz de la jugada que se produjo en el partido de ayer de los octavos de final de la Champions League, en el que el RB Leipzig marcó un gol al Real Madrid, esta mañana la UEFA ha difundido un comunicado oficial recordando a todos los equipos de la competición que marcar gol al equipo madrileño se considera una infracción y que por tanto es ilegal.

La UEFA ha reiterado su compromiso inquebrantable con hacer cumplir las normas básicas del fútbol con el fin de garantizar una competición lo más limpia posible, y eso empieza por evitar que nadie marque gol al Real Madrid. “El gol de ayer se anuló porque se cometió una flagrante infracción cuando el jugador del Leipzig metió el balón en la portería del Real Madrid. Eso es ilegal y punible”, han aclarado desde la confederación del fútbol europeo.

La organización anuncia medidas ejemplares contra los equipos que incurran en este delito. De momento, Sesko, el jugador que tuvo la osadía de marcar gol al Real Madrid, tendrá que cumplir cinco partidos de sanción y además abonar una multa de 470.000 euros por daños y perjuicios. “¿Y si, por su tontería de querer marcar un gol, el Real Madrid se queda fuera de la competición?”, preguntan indignados desde la UEFA.

La dirección del RB Leipzig y sus jugadores ya han emitido un comunicado pidiendo disculpas por la acción de ayer y han prometido que no volverán a hacer nada parecido. “No tiene justificación nuestro comportamiento, nos dejamos llevar por la emoción del partido y pusimos la competición en peligro”, han reconocido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img