- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso justifica su veto a trasladar a mayores de residencias a hospitales durante la COVID porque “la inevitabilidad de la muerte es esencial a la propia naturaleza de la vida y a las leyes fundamentales del Universo”

“LA ENTROPÍA. ¿SABEN QUÉ ES, SEÑORÍAS? ES QUE PARECE MENTIRA”, HA DICHO AYUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que los ancianos enfermos de COVID-19 al inicio de la pandemia se morían igual bien fuesen trasladados a hospitales o se quedasen aislados en las residencias de mayores “porque escapar de la muerte es, a la larga, inútil”.

“Somos efímeros, señorías. ¿Eso también es culpa mía? ¿La gran maldición de la existencia es culpa mía?”, ha preguntado Ayuso después de que Manuela Bergerot, de Más Madrid, le afease de nuevo que no publique las actas de inspecciones policiales a las residencias en esa primera etapa de la pandemia. 

“Cuando nacemos, estamos sentenciados. Somos marionetas de un macabro espectáculo que no se puede librar de la bajada del telón”, ha continuado la política popular. 

Según Isabel Díaz Ayuso, “es imposible huir o esconderse de la postrera”, dado que “las hebras de la muerte son ineludibles y están tejidas por el telar implacable del tiempo”, por lo que trasladar a los ancianos enfermos de COVID de las residencias a hospitales era “inútil, vano, una pretensión de inmortalidad sin fundamento”.

“No hay retiro, ni escondite, que pueda resguardarnos de la sentencia inexorable de la muerte, con su guadaña implacable”, ha sentenciado Ayuso, justificando así que cinco residencias de mayores pidieran ayuda a la Comunidad de Madrid durante los peores momentos de la pandemia y les fuera denegada. 

“Morirse en un hospital es hacer el rídculo”, ha concluido Ayuso para acabar su intervención.

“Miren, se lo voy a decir, la muerte soy yo”, ha añadido luego levantándose de su asiento y volviéndose a sentar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img