8 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodaySi el Pedrorista no tiene nada que ver con las bolitas que...
- Publicidad -

Si el Pedrorista no tiene nada que ver con las bolitas que han aparecido en la costa gallega, ¿cómo se explica entonces esta foto en la que se le ve rodeado de sacos, posiblemente llenos de bolitas?

El Instituto Hidrográfico de Portugal, España, lanzó el 8 de diciembre un aviso que remitió a Salvamento Marino (Sasemar), dependiente del Ministerio de Transportes dirigido por Óscar Puente, en el que alertaba de que “un hombre loco con el aspecto mismo de un perro estaba lanzando desechos peligrosos en las costas cercanas a Galicia desde un Falcon”. Dos más dos: Pedro Sánchez.

Ese aviso, al que ha tenido acceso OKTODAY, deja en evidencia que los pellets de plástico son responsabilidad del Sanchaudillo. Pero a las pruebas me remito: si el Sanchipollas no es el responsable de las bolitas de plástico, ¿cómo se explica entonces la foto que ilustra este artículo y en la que se ve al presidente rodeado de unos sacos en los que hemos añadido con el Photoshop la expresión “bolitas tipo pellet”? No se explica, no se explica. Si Sánchez no fuera el responsable del desaguisado mediático, no habríamos hecho el montaje. 

Por supuesto, todos los medios de la progredura señalarán al PP de Galicia o a Feijóo como los auténticos responsables de las bolitas, pero es que las evidencias son evidentes: si es que hasta la palabra “pellets” es catalana. 

En fin, la autoría del Falconetti and his Puigdemont All Stars queda fuera de toda duda. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -