- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Isabel Díaz Ayuso inaugura el Zendaya, un hospital puntero de 200 millones de euros que solo atenderá a estrellas y personajes de la serie ‘Euphoria’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el Zendaya, un nuevo hospital público pionero en nuestro país “y sin precedentes en Europa”, destinado únicamente a las emergencias que puedan tener los actores de la serie Euphoria. “Esto es una bombona de oxígeno para los profesionales del conjunto de hospitales del Servicio Madrileño de Salud y del resto de España, saturados con los problemas de salud mental y drogas de los que participan en la serie”, además de ser un hospital único “a nivel mundial”, ha subrayado la presidenta.

“Si hubiera existo antes [el Hospital Zendaya] quizá la devastadora lucha de la familia de Rue para superar su adicción hubiera sido más fácil, o quizá la relación a escondidas de Nate y Cassie, que traiciona a su mejor amiga Maddy, no habría tenido consecuencias tan nefastas para los implicados a nivel de ansiedad o depresión”, ha explicado Ayuso a los periodistas que la han acompañado durante la visita al hospital (todavía vacío y sin personal).

“En Euphoria se lleva a los personajes al límite de su resistencia física y de salud mental, con todo ese sexo sin protección y el abuso de sustancias… ¿De verdad pensamos que un hospital no especializado puede dar tratamiento a ese tipo de problemas? No. Y en Madrid garantizamos a todos los implicados en la serie que no solo serán atendidos sino que no se encontrarán con ninguno de sus ex”, ha dicho.

La presidenta ha recorrido las instalaciones de esta nueva infraestructura, que podrá empezar a recibir pacientes (la propia Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Barbie Ferrera…) desde hoy mismo, y que “va a contribuir a que la Comunidad de Madrid siga contando con uno de los sistemas sanitarios más solidarios del mundo, ofreciendo un servicio de alta calidad asistencial único en Europa. En el Zendaya “todo el personal sabrá perfectamente que Nate dejó a Cassie por el incidente en el teatro” sin necesidad de que los afectados tengan que explicar su historial de cero, “ganando tiempo y por tanto siendo más efectivos”.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que, solo diez minutos después de la inauguración, ya han fallecido 855 ancianos en el Hospital Zendaya.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img