- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo ofrece el yate de un amigo para ayudar a recoger los «pellets» de la costa gallega

"ME DEBE ALGÚN FAVOR", HA EXPLICADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que el Gobierno central no hace «absolutamente» nada al respecto, Alberto Núñez Feijóo ha ofrecido el yate de un amigo para ayudar a recoger los «pellets» de la costa gallega. El líder del Partido Popular se ha comprometido a poner en contacto a la Xunta de Galicia con su amigo para iniciar las tareas de extracción cuanto antes.

Aunque Feijóo asegura que «más que un amigo es un conocido», se ha mostrado optimista respecto a la ayuda que podrá ofrecer su contacto. «Me quiere sonar que tiene un yate bastante grande, así que cabrían muchas bolitas de plástico», ha reconocido el político gallego. «Yo no sé muy bien quién es, pero podría llamarle y preguntarle si está dispuesto a dejarnos su yate, digamos que me debe favores», ha dicho.

«No sé a qué se dedica, pero se ve que tiene experiencia recogiendo cosas que flotan en el agua», ha asegurado el líder del PP. «Me lo han dicho unos amigos comunes, porque ya os digo que yo a este señor apenas lo conozco», ha añadido. «Su yate nos vendría de perlas, y no es que haya estado en él», ha matizado. «Al menos, que yo recuerde, pero nos vendrá muy bien la ayuda porque el señor Sánchez nos ha dejado solos», ha puntualizado.

Muy involucrado en la salud medioambiental de las costas de Galicia, Feijóo se ha ofrecido a subir al yate de ese amigo este verano y recorrer la costa de arriba abajo en busca de bolitas de plástico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img