- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los gallegos, sorprendidos al descubrir que «La sociedad de la nieve» no va de ellos

MUCHOS PENSABAN QUE ERA EL SPIN OFF DE ‘FARIÑA’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La proyección de la nueva película de Juan Antonio Bayona está generando mucha confusión en Galicia. Miles de gallegos se han mostrado muy sorprendidos al descubrir que “La sociedad de la nieve” no va de ellos. A mitad de la película, cuando ya se asume que en el avión no hay cocaína, la mayoría del público gallego se ha sentido decepcionada. “Sociedad de la nieve, uruguayos, parecía obvio que iba sobre nosotros”, afirman los gallegos.

La decepción se tornó en indignación al comprobar que no salía Galicia en ningún momento de la película. “Yo pagué una entrada para ver una película sobre la sociedad gallega, no esto”, se quejaba un espectador que salió a media proyección. Aunque algunos gallegos sí se reconocieron en las escenas de canibalismo, casi todos aseguraron que preferían que los personajes se comiesen un buen pulpo a Feira.

La producción de Netflix vendió muchas entradas en las principales ciudades gallegas porque los gallegos pensaban que era un spin off de “Fariña”. Al final, algunos espectadores salieron de la sala pensando que los protagonistas de la película eran muy buenos narcotraficantes y que por eso no se veía nada de droga, aunque la mayoría coincide en opinar que “La sociedad de la nieve” habría ganado si tuviese más nieve y menos sociedad. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img