- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá pregunta qué te apetece cenar el 15 de octubre de 2026 porque va a programar la olla lenta

"¿HAY HAMBRE O QUÉ?", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Anunciando que va a hacer la cena (del 15 de octubre de 2026), papá ha preguntado desde la cocina si a alguien le apetece algo especial porque se dispone a programar la olla lenta, según han informado fuentes cercanas al comedor. “¿Qué queréis que haga para cenar… el 15 de octubre de 2026? Voy a programar la olla lenta, decidme si tenéis algún antojo”, ha preguntado papá, según las fuentes.

“¿Hay hambre? O sea, me refiero a si habrá hambre el 15 de octubre de 2026, de aquí a tres años, cuando la cena esté lista”, ha insistido papá, quien, según las fuentes, probablemente se limite a echar a la olla lenta dos muslos de pollo y todas las salsas que encuentre en la puerta de la nevera “y a ver qué pasa”. 

Papá ha aclarado también que, para la cena de hoy, lo mejor será comerse un tomate abierto con sal y dos lonchas de pavo braseado de pie delante de la nevera porque las pechugas de pollo cocinadas en olla lenta que programó hace 17 años para hoy necesitan 17832 horas más y no estarán listas hasta el 28 de noviembre de 2025.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img