- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El buscador Chollómetro incluye la amnistía entre las mejores ofertas de la temporada

ARAGONÈS INTENTÓ OBTENER EL REFERÉNDUM EL PASADO CIBERMONDAY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de usuarios se han sorprendido esta mañana al ver que el buscador Chollómetro ha empezado a incluir la amnistía entre sus mejores ofertas de la temporada. En un anuncio que remite al Gobierno de España, la amnistía se puede encontrar con un descuento del 90%. “Amnistía muy barata, gran oportunidad, solicítala y en pocos días estarás en casa”, se puede leer en Chollómetro.

“Yo jamás he cometido un delito, pero a este precio es imposible no comprar un poco de amnistía”, explica Ramón Amiento, un asiduo de este portal de ofertas. Además de la amnistía, también se pueden encontrar siete escaños en el Parlamento español a muy buen precio.

Las ofertas de estos últimos días han sido muy llamativas. Sin ir más lejos, Pere Aragonès intentó obtener el referéndum el pasado cibermonday, pero finalmente se echó atrás porque no tenía buena garantía. El presidente de la Generalitat quería una oferta 2×1 amnistía y referéndum pero, tras mucho buscar, no la encontró en el Chollómetro.

No se veían ofertas tan excepcionales desde que, en 2014, Felipe VI se hizo con España totalmente gratis, país que posee en propiedad desde entonces.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img