- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Creo que el descafeinado que me han puesto no es descafeinado”, dice al ver que le han servido una raya de cocaína sobre un espejito

"LA PRÓXIMA VEZ LO PIDO DESCAFEINADO DE MÁQUINA", SE QUEJÓ EL CLIENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“No sé si fiarme, que luego no duermo”. Con estas palabras comunicó a la prensa Jaime Gonal, un vallisoletano de 64 años, que sospechaba que el café descafeinado que le sirvieron ayer por la mañana en el bar Los Parraques, y que, de hecho, eran tres rayas de cocaína sobre un espejito, podía no ser “del todo descafeinado o tener algo de cafeína” pese a que el camarero le dijo “café solo descafeinado” al servirle.

“A veces lo pides descafeinado y ellos se equivocan, o a veces el descafeinado que tienen tiene algo de cafeína y yo lo noto enseguida porque luego estoy algo nervioso por las tardes o me cuesta dormir”, explicó mientras enrollaba resignado un billete de cincuenta para tomarse el café. 

“No sé, no sé, a simple vista yo diría que no parece descafeinado porque tiene muy buena pinta y el descafeinado siempre tiene menos crema”, insistió. 

Al cierre de la edición, a las 5:00 de la madrugada, Jaime Gonal, sin camiseta, totalmente desvelado y desde el after Madiba’s de Madrid confirmó a la prensa que, efectivamente, el café que le habían servido por la mañana “es muy probable que algo de cafeína, trazas, sí que tuviera”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img