- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco elementos propios de la miseria en la que vives que sirven como decoración de Halloween

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cada año, al llegar estas fechas, las familias españolas se preparan para decorar sus casas con motivos de Halloween. Como los objetos decorativos son caros, lo mejor es utilizar cosas que ya tengamos en nuestra vivienda. Por eso, a continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cinco elementos propios de la miseria en la que vives que sirven como decoración de Halloween.

Deja todas las telarañas que tienes en las esquinas del techo. En lugar de limpiarlas, que en realidad es algo que nunca haces, déjalas donde están para que ambienten la casa como Halloween merece.

Dibújale una cara sonriente a la calabaza que se está pudriendo en tu despensa. Asume que ya nadie se la va a comer porque está llena de moho. Además, pocas cosas dan más miedo que una calabaza de Halloween totalmente podrida.

Ponle una sábana blanca encima a la abuela para que parezca un fantasma. Con los sonidos que emite, tus invitados se cagarán de miedo

Da mucho de comer a las moscas de la cocina para que parezcan murciélagos. Cuanto más las engordes, más parecerán murciélagos y mejor será tu decoración de Halloween.

Sigue sin alimentar a tus hijos para que parezcan esqueletos. Aprovecha para dar a las moscas lo que no das a tus hijos y matarás dos pájaros de un tiro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img