- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Renunciando a formar Gobierno, Feijóo dedica su discurso de investidura a presentar el nuevo iPhone 15

HA ASEGURADO QUE SU CÁMARA DE 48 MEGAPÍXELES ES "MÁS DE LO QUE EL SOCIALISMO PUEDE OFRECER"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Tengo a mi alcance los votos para ser presidente del Gobierno, pero no acepto pagar el precio que me piden para serlo». Esta ha sido la única referencia a la actualidad política que ha hecho el candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en su discurso de investidura de esta mañana. Tras esta aclaración preliminar, el gallego ha procedido a detallar las características del nuevo iPhone 15.

Según Feijóo, el nuevo dispositivo de Apple destaca por un diseño más curvo en su parte trasera, además de equipar cámaras de 48 megapíxeles, «que es más de lo que cualquier miembro de la bancada socialista puede ofrecer a los españoles».

El político popular no ha dejado de comparar el nuevo dispositivo con «el modelo de país del sanchismo», recordando que el iPhone Pro tiene lentes de cinco aumentos en el modelo Pro Max, bordes más delgados, chip A17 Pro y puerto USB-C de 10Gbps. «Su acabado en titanio solo es comparable a la dureza del rostro del señor Sánchez», ha agregado.

El candidato ha acabado su discurso mostrando varios ejemplares del teléfono, que ha ofrecido «a todos los diputados socialistas que, en conciencia, se atrevan a garantizar un futuro para este país».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img