- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La apertura de un nuevo Ikea obliga a los dueños a ir a un viejo Ikea a comprar muebles

SE HAN QUEJADO PORQUE SE LOS HAN VENDIDO DESMONTADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la prensa ha podido saber que la apertura de un nuevo Ikea ha obligado a los dueños de la compañía a ir a un viejo Ikea a comprar muebles. Según han informado los periodistas, los dueños de Ikea, que pretenden abrir una nueva tienda en Vigo, han tenido que ir al Ikea de A Coruña para hacer una enorme compra y amueblar el local a tiempo para la inauguración.

Desde el Ikea de A Coruña aseguran que los dueños de Ikea han efectuado una compra cercana a los dos millones de euros para llevar muebles, menaje, plantas, peluches y todo tipo de decoración del hogar al nuevo Ikea de Vigo. «La cola era de unos 500 carros», explica el cajero que les atendió. “Después contrataron el servicio de transporte, que consistirá en un convoy de 200 camiones”, asegura el responsable de la sección de transporte de Ikea A Coruña.

Al enterarse de que los muebles se venden desmontados, los dueños de Ikea se han enfadado y han emitido una queja formal a la dirección de la tienda sueca. “Esto no es serio. Tenemos el nuevo Ikea vacío, no podemos ponernos ahora a montar todos estos muebles”, lamentan. “Sintiéndolo mucho, al final optaremos por vendérselos desmontados a los propios clientes”, añaden.

Al haber hecho una venta tan grande, ahora el Ikea de A Coruña se ha quedado sin stock, de manera que los dueños de Ikea ya han ido al Ikea de Oporto a comprar muebles para llevarlos al Ikea de A Coruña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img