- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo miente al Rey diciéndole que ya ha sido investido

"TAL VEZ ME PRECIPITÉ", RECONOCE EL CANDIDATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes del Partido Popular han confirmado esta mañana que Felipe VI cree que Alberto Núñez Feijóo es el nuevo presidente del país. El candidato popular, incapaz de aguantar la presión, decidió informar al monarca de que había cumplido su encargo «sin pensar en las consecuencias». De ahí, explican desde Génova, el intento desesperado de proponerle a Sánchez que le cediera el poder al menos por dos años.

«Ay, qué bien, así me ahorro el palizón de tener que proponer a otro», habría exclamado Su Majestad con evidente alivio, según detallan desde el PP. «Estamos a tiempo de no defraudar a Felipe VI y de proyectar una imagen de solidez y estabilidad», señalan también.

Feijóo reconoce que «igual no tenía del todo afianzados los apoyos cuando me di por investido», pero quita hierro al asunto: «Gané las elecciones», recuerda.

En estos momentos, el PP negocia con los socialistas la posibilidad de que Feijóo gobierne una de las dos Españas, concretamente la de derechas, que es la que le importa a la Casa Real.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img